Kane & Linch 2 formato fisico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola @DarkZero_2012, mira el sábado acudí a la kdd con animos de ayudar y me dijeron que no aceptaban novatos en el juego y que solo era para gente seria (sin siquiera conocerme). Creo que para evitar malos entendidos deberías de aclarar que solo buscan jugadores que les falten unos pocos trofeos para el platino. Saludos y hasta la próxima.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
te comprendo es q como jugaba el CoD B.O 2 se topaba con puros novatos como el dice pero en si no hagas caso a lo q dicen porque todos empezamos de cero y todos estamos en el mismo barco y con la mismo interes de sacar los trofeos
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
60
Karma
14
Agreguenme,mi psn es Pelao-KL,y avisen el dia de la qdd.
Apenas estoy comenzando pero igual quiero partir haciendo los trofeos online y ayudar,el fin de semana tengo todo el dia,no creo q haya algun problema por ser novato,no es dificil entender el juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Yo como ya dije estoy quisiera sacarlos y ayudar pero estoy de vacaciones, y solo podría del 22 al 5 de julio y luego a partir del 20 de agosto. Si cuando vuelva d las vacaciones y se puede me uno a vosotros.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos los que en realidad estan interesados en el platino de K&L 2 yo quiero hace de nuevo la kdd pra poder terminarlo el juego el horario seria de

11:30 am Peru en (Aregntina Mexico serian +2 es decir las 13:30)

España 18:30

Los que en reaqlidad quieren sacar el trofeo poner su nombre en la lista especificar si tienen
el DLC o no para poder hacer otro grupito despues para el trofeo del DLC y los que estan en otras kdds mejor no apuntarse porque de repente se le cruza mejor pensarlo bien porque yo tambien estoy haciendo un boosteo de FC2 pero siempre hago un tienpo para todo


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------voy a estar libre todo el mes de agosto por vaca
y tengo el DLC

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
hola a todos los que en realidad estan interesados en el platino de K&L 2 yo quiero hace de nuevo la kdd pra poder terminarlo el juego el horario seria de

11:30 am Peru en (Aregntina Mexico serian +2 es decir las 13:30)

España 20:30

Los que en reaqlidad quieren sacar el trofeo poner su nombre en la lista especificar si tienen
el DLC o no para poder hacer otro grupito despues para el trofeo del DLC y los que estan en otras kdds mejor no apuntarse porque de repente se le cruza mejor pensarlo bien porque yo tambien estoy haciendo un boosteo de FC2 pero siempre hago un tienpo para todo


ID PSN ------------------Residencia --------Dia y hora que mayormente te Conectas

1:_ DarkZero_2012--------Peru------------------voy a estar libre todo el mes de agosto por vaca
y tengo el DLC

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
creo que ya te dije mi horario y donde vivo pero te lo dire de nuevo:

1 soy español de ESPAÑA o sea no sera la misma hora

2 tengo el dlc y el juego en formato fisico

3 soy un viciao a la play en vacaciones o sea que estoy bastante conectado

4 mi id MAJADAHONDA todo mayusculas

creo que ya he dicho todo, espero que lo hayais entendido.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola se puede unir todavía a esta quedada tengo el juego en formato físico

Avísenme

Saludos
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola tengo 2 amigos mas interesados aparte de ti MAJADAHONDA que es MMP Arg y tusmuertos faltaria 1 o 2 mas para poder decir una fecha ya que para policias y ladrones se necesita personas 6 para poder forzar la partida y la mayoria dice que seria mejor hacerlo con el DLC pero eso depende ya de uno
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola tengo 2 amigos mas interesados aparte de ti MAJADAHONDA que es MMP Arg y tusmuertos faltaria 1 o 2 mas para poder decir una fecha ya que para policias y ladrones se necesita personas 6 para poder forzar la partida y la mayoria dice que seria mejor hacerlo con el DLC pero eso depende ya de uno
Yo me podría unir, lo único malo es que no tengo dlc
Saludos
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si tu ya estas enlistado para sacar el platino de este juego lo malo que minimo se necesita 6 jugadores para forzar la partida y ahorita somos 5
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bueno somos 6 la fecha seria seria el sabado y domingo el horario es el problema yo propongo

14:00 Peru
16:00 Argentina
21:00 España

yo les mandare mensaje a los dos que tengo agregado
Opinen sobre los horarios para poder acordar si no todo sera un caos en la hora de la kdd

:chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo: :chupi::chupi: :jugando2::jugando2: :trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior