Kaká ficha por FIFA11

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Como soy del Madrid digo... Es oir las palabras Fichaje y Kaká y me pongo enfermo! Y encima ahora va para dos meses lesionado de nuevo.. en fin, habrá que disfrutarlo en el Fifa por que lo que será en el Madrid me da a mi que....
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Esta gente prefiere vender imagen que fútbol.
No hemos ganado un puto mundial para que vengan estos payasos a ponernos bobos extranjeros en la versión española del juego.
Casillas e Iniesta, y lo demás son gilipolleces comerciales.
Hostia puta ya.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
aaaaa ya veo la mayoria de los q estan comentando, es puro culé, se quejan x kaka, y yo pienso q pues da igual la portada, es un juegazo y m alegro x rooney y kaka son muy bnos a y lo de iniesta, no se preocupen q si aparecera, a cada pais le dan un jugador para portada
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
ustedes saben de futbol? que no han visto a Rooney en la premier? que no es tan bueno? que aparece en todas las portadas de fifa? si apenas el firmo para estar en el juego desde FIFA10.. es bueno saber si lo que se dice es verdad antes de decirlo compañeros, nisiquiera les mostrare las estadisticas, esos comentarios dan pena..
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Biennnnnnnnnnnnnn.... Kaká ahora que está lesionado lo vere mas jugando en la play que jugando de verdad xD
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Que hace ahí Kaka? Ni que hubiera echo una gran temporada en el Madrid o con Brasil en el Mundial
 
Superior