Kaka enfadado

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Cuando fichó por el Real Madrid, Kaká sabía que la próxima incorporación del equipo blanco iba a ser el portugués Cristiano Ronaldo, y, de hecho, el astro brasileño veía con buenos ojos su fichaje. Ahora bien, según desveló días atrás la ‘Folha de Sao Paulo’, ni al propio Kaká ni a su entorno le hizo ni pizca de gracia ver de qué forma Florentino Pérez concretó el aterrizaje de Cristiano en Madrid.

Según el mencionado rotativo, el futbolista considera que los 94 millones de euros pagados por el portugués lo dejan, a ojos de todo el mundo futbolístico, como el número 2 del nuevo proyecto galáctico, cuando en el transcurso de todas las negociaciones a Kaká le habían asegurado que iba a ser el ‘buque insignia’.

No ha rodado el balón, pero ya se detectan los primeros problemas en la plantilla blanca.

Que pensais de esto???
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si lo dice marca es palabra de Dios,pero como lo diga otro no verdad???esto es muy fuerte
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
nosotros no sabemos que a dicho Kaka, muchas de las cosas que escriven los periodicos suelen ser mentira......o no?



saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues no pensais lo mismo cuando marca bombardea con sus portadas retocadas a base de fotoshop y dicen que todo el mundo quiere ir al madrid por ejemplo.Vamos,que creeis a quien quereis creer.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
No soy de la peña madridista,no suelo entrar por ahi,y no creo que fuera bienvenido.
si muestras respeto seras bienvenido;) nosotros respetamos a cualquier que quiera participar en nuestra peña.

ahora si entras a meter zizaña y a buscar peleas pues como que no:)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pues no pensais lo mismo cuando marca bombardea con sus portadas retocadas a base de fotoshop y dicen que todo el mundo quiere ir al madrid por ejemplo.Vamos,que creeis a quien quereis creer.

1-Los madridistas nos fiamos mucho mas del As que del Marca.....
2-Cuando a salido una de esas portadas nos as visto a alguno afirmando que ese jugador se iba a venir seguro....


Y no se si sera cosa mia pero parece que estas un poco a la defensiva....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, lo que si os digo que aquí muchos no sois catolicos, sois marquistas, lo que apareze en el Marca os lo creeis y rapidamente lo asimilais como si fuera verdad, pero claro como es un periodico de Brasil, ese pais tan desconocido (?) pues ya es mentira, claro.


Eso si, al creador del post, toda noticia que no venga con un la fuente tiene poca credibilidad.


Y opinando sober la noticia, no se si Kaka pensara eso, pero yo creo que seria logico que lo pensase, seria comprensible, ya va como el segundo en el proyecto detras de CR¿10?
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
no digo ni que sea verdad ni que sea mentira, lo que si os digo que aquí muchos no sois catolicos, sois marquistas, lo que apareze en el Marca os lo creeis y rapidamente lo asimilais como si fuera verdad, pero claro como es un periodico de Brasil, ese pais tan desconocido (?) pues ya es mentira, claro.


Eso si, al creador del post, toda noticia que no venga con un la fuente tiene poca credibilidad.


Y opinando sober la noticia, no se si Kaka pensara eso, pero yo creo que seria logico que lo pensase, seria comprensible, ya va como el segundo en el proyecto detras de CR¿10?
si te pasas por nuestra peña veras que no nos fiamos de marca........
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Si es verdad,yo a Kaka le e visto muuuuuy enfadado,Loooolll.¿pero que ma estas contando?
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo igual estoy un poco a la defensiva como decis tras todos los ataques recibidos por dar mi opinion,que no es la misma que la del resto de madridistas.Con esto no digo que todos me hayan discutido mi opinion,hay personas y personas.Lo que esta claro que Eloy no esta a la defensiva,si no al ataque total.Ya que preguntas con un tono ironico si yo contrasto todas las noticias de los periodicos,te contesto que no.No me sobra tanto tiempo como para ver todos los periodicos del mundo,eso si,veo algunos nacionales,y asi puedo comentar segun lo que leo.

Por lo que dice snake,si que os he visto decir que teniais a alguien solo por ver las portadas de marca.Solo hace falta que leas el titulo de vuestra peña:Albiol fichado!!!y nadie lo ha confirmado aun(aunque vaya a ser lo mas provable)
esta es la fuente que me pedia catador:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=623775
 
Última edición:
Superior