K juego me recomendais para descargar de psn

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Yo me compraría el Battlefield 1943, el Call Of Duty: Classics, el Burnout Paradise o incluso el Zed Pinball.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Hay bastantes juegos buenos, Wipeout HD, Super Stardast HD, Zombie apocalypse, Warhawk, Shatter, Battlefield 1943, Tekken Dark Resurrecion, Socom Confrontacion, etc....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
1 juego divertido el worms sin duda y el fat princes esta divertido tanbien....yo eske practicamente los tengo casi todos
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
creo que el LBP era con un año de suscripcion con 3 meses creo que era el wipeout HD

pero creo que 3 meses eran 5o euros no 15!
Si, es el wipeout HD, pero si que son 15 euros. Un año son 50€. Lo malo de estos juegos es que cuando termina el periodo y no renuevas pierdes los juegos gratuitos, lo bueno es que se pueden compartir las descargas.

Yo tambien me pillaria el Monkey, de hecho lo tengo. El battlefield 1943 y el call tambien estan muy bien. El fat princess es sencillo pero engancha. No se, depende mucho de tus gustos y el dinero que te quieras gastar.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola CLARISIMAMENTE Monkey Island Special Edition , si te van las aventuras graficas de lo mejorcito XD Adios
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
El battlefield es solo online con tres mapas mas otro que es solo con aviones. El call es mismo que el de PC, modo historia largo y no se si tiene online.
Si, tiene online, yo tengo los dos y te recomiendo el battlefield 1943 ya que puedes hacer de todo, subirte a todos los vehiculos, destrozar todo, etc...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Uf hay bastantes buenos... Ha ver....

Trine: Sin duda el que más te recomiendo, Este juego en 2D. Es uno de mis juegos favoritos.. es una pasada. Tienes hasta platino.. Muy buena banda sonora, Tiene hasta historia que pocos de PSN tienen... ( este juego ya salio para pc ) pero enserio es muy interesante,,, mirate unos videos.

Wipeout HD: Muy buen juego de carreras, aunque muy dificil en cuanto a carreras más avanzadas y trofeos imposibles... Pero me encanta... Puedes ponerte hasta tu música jeje.

Joe Danger: Me encanta este juego de motos... Es un tipo little big planet como dice mi amigo jaja... Es muy cachondo i divertido.. pero creo que són de esos juegos que juegas una semana i ya... es lo que me ha pasado ami xd

Flower: El juego de relajacion para mi jeje.... Un juego que en un principio parece la m.... más grande del mundo.... Pero es entretenido... i relaja i todo jaja... eso si siempre es lo mismo... i puede cansarte... pero ami me encanta.

Y la otra opción es. Comprar DLC como dicen por aqui.xd
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Una duda sobre el plus, cuando se te acaba la subscripcion, los juegos que has conseguido sigues teniendolos no?
 
Superior