JXD1000: Clon de PSP compatible con vídeo a 720p y juegos retro

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...

Cómo no ibámos a comenzar la semana sin el PMP chino de turno. Pero en esta ocasión tenemos aquí un equipo más que especial. Se trata de un clon de la famosa consola PSP de Sony que además de reproductor multimedia, hace las veces de consola y que será el regalo ideal para los amantes de los juegos retro.

Entre otras cosas, porque aunque carezca de UMD, es totalmente compatible con roms de NES, GBA, GBC, SMD y SFC. Por si eso fuera poco, incluye radio FM, cámara de 2MPX y reproduce todo tipo de archivos. Desde DVD o VCD, hasta AVI pasando por RM o FLV. Además es compatible con vídeo en Alta Definición de hasta 720p, contando con una salida de vídeo al efecto.


Disponible en una gran variedad de colores, cuenta con una pantalla TFT de 4.3 y 480 x 272 píxeles de resolución. Para almacenar datos, tenemos los 8GB de memoria interna con los que cuenta de serie, aunque si se te queda pequeña siempre la puedes aumentar a través de su slot para tarjetas TransFlash. Ah! y no hay que olvidarse de sus otras funciones como lector de Ebooks, calendario o agenda. Vamos, un chollazo de equipo, que si eres de los que gustan de compatiblidad con juegos retro, yo ya me estaría encargando, porque los 69€ que piden por ella, tampoco es que sea algo descabellado teniendo en cuenta todo lo que hace!.

Fuente

Que os parece?? Yo igual me pillo una.
 
Superior