Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya es muy buen juego y eso y yo si me gastaria 60€ pero en mi opinio si no ptienen online no merece la pena gastarse mas de 40€ tebdre que seguir jugando aml mercenaries 2 con los amigos aunque sea muucho peor...=(
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
tiene buena pinta, tb la tenia el just cause para ps2 y al final kedo en nada, pero este prmete bastante más, han pulido fallos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
A mi estos juegos me encantan, el gta iv si que me parece aburridisimo y monotono, pero este, con los vehiculos, el gancho y el paracaidas, poder acer salto base y las mil y una cosa que se pueden hacer, me parece increible!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi estos juegos me encantan, el gta iv si que me parece aburridisimo y monotono, pero este, con los vehiculos, el gancho y el paracaidas, poder acer salto base y las mil y una cosa que se pueden hacer, me parece increible!
Te digo yo que si no tiene una trama lograda el juego sera un coñazo porque a las pocas horas te has cansado de saltar y explotar cosas.

En ese sentido GTA IV se lo pule por todos lados, al menos basándome en la trama que tenia Just Cause 1 (ninguna)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Te digo yo que si no tiene una trama lograda el juego sera un coñazo porque a las pocas horas te has cansado de saltar y explotar cosas.

En ese sentido GTA IV se lo pule por todos lados, al menos basándome en la trama que tenia Just Cause 1 (ninguna)
totalmente deacuerdo contigo,creo que la gente no domina el hype algunas veces...pero mas alla de tirarte en paracaidas y reventar bases,cuando os peteis el modo historia y os ralleis buscando los 400 objetos repartidos x el archipielago,volvereis todos al online de liberty city cuando os canseis de subir videos a youtube y ya hablaremos de quien manda y quien a vuelto con una 2 parte tan mala como la 1 XD XD XD

es una opinion: valorad la calidad y evitad los fuegos de artificio que muchas veces suelen usarse para vender juegos flojos en opciones,como este:que no tiene online
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
totalmente deacuerdo contigo,creo que la gente no domina el hype algunas veces...pero mas alla de tirarte en paracaidas y reventar bases,cuando os peteis el modo historia y os ralleis buscando los 400 objetos repartidos x el archipielago,volvereis todos al online de liberty city cuando os canseis de subir videos a youtube y ya hablaremos de quien manda y quien a vuelto con una 2 parte tan mala como la 1 XD XD XD

es una opinion: valorad la calidad y evitad los fuegos de artificio que muchas veces suelen usarse para vender juegos flojos en opciones,como este:que no tiene online
Ni siquiera salio el juego y ya estan hablando mal de el...

Una pregunta, las fisicas, los movimientos y choques...son buenos? vi los videos y cuando dispara no me convence mucho,ni los movimientos de los autos...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ni siquiera salio el juego y ya estan hablando mal de el...

Una pregunta, las físicas, los movimientos y choques...son buenos? vi los vídeos y cuando dispara no me convence mucho,ni los movimientos de los autos...
Lo mismo digo ¿si no ha salido como vamos a saberlo?

Y no estamos hablando de mal de el, estamos diciendo lo que posiblemente pasara si sigue los pasos de su precuela y no creo que cambie, si tiene una trama interesante ¿porque solo se centran en mostrar explosiones y jugadas varios con el gancho?

Vamos que yo me lo compro si o si, pero cuando este por 15€ de importación.
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Lo mismo digo ¿si no ha salido como vamos a saberlo?

Y no estamos hablando de mal de el, estamos diciendo lo que posiblemente pasara si sigue los pasos de su precuela y no creo que cambie, si tiene una trama interesante ¿porque solo se centran en mostrar explosiones y jugadas varios con el gancho?

Vamos que yo me lo compro si o si, pero cuando este por 15€ de importación.
Si, tenes razon si sigue los pasos de su precuela no sera para nada bueno,me acuerdo que lo jugue en la ps2...pero vamos a ver,espero que hagan un buen trabajo,en cuanto a graficos,jugabilidad,trama y esas cosas...ya que se retrasaron con el juego tambien,no?

Vuelvo a repetir mi pregunta porque quiero saber si vale la pena :p
Una pregunta, las fisicas, los movimientos y choques...son buenos? vi los videos y cuando dispara no me convence mucho,ni los movimientos de los autos...o como corre...

Saludos.
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Esto lo ha hecho el desarrollador para que sea más divertido...No será cambiado ha sido una decisión premeditada Croulz
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me empiezo a arrepentir de lo que dije de que el juego no es interesante por su seguramente escasa historia, la de cosas que se pueden hacer me hypean del tó XD

 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Me empiezo a arrepentir de lo que dije de que el juego no es interesante por su seguramente escasa historia, la de cosas que se pueden hacer me hypean del tó XD

No problem JAJAJA me dio risa eso...muy buen video,ponganlo en el primer post..

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Tengo una duda, si yo lo he reservado para que me lo envien, me lo mandaran el dia de salida, o cuando les llege?
Gracias
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo una duda, si yo lo he reservado para que me lo envien, me lo mandaran el dia de salida, o cuando les llege?
Gracias
¿Acaso no es lo mismo? XD

Ellos tienen el juego antes de el día de salida y te lo envían el mismo día de salida y con suerte un día antes como paso con MW2 o con el Heavy Rain.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
¿Acaso no es lo mismo? XD

Ellos tienen el juego antes de el día de salida y te lo envían el mismo día de salida y con suerte un día antes como paso con MW2 o con el Heavy Rain.
No, no es lo mismo, el mw2 a un colega se lo dieron 4 dias antes.
--- [ Añadido ] -----
Al post principal va :hola:
Me parece que el hilo a muerto....
 
Última edición:
Superior