Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
No creo que tengo online, por lo menos desde la salida.. el juego sale dentro de 2 meses y todavía no salió ninguna confirmación, modos de juego, cantidad de jugadores, nisiquiera dijeron que ib a tener, y ya salieron a la luz miles de informaciones, imagenes y videos del juego.. Si después sale como DLC, será otro cantar

Un saludo!
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
La verdad si cumple el modo historia(25-30 horas) personalmente no echaré de menos el online..Hya muxos juegos que lo tienen pero no añade nada...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
La verdad si cumple el modo historia(25-30 horas) personalmente no echaré de menos el online..Hya muxos juegos que lo tienen pero no añade nada...
ojito que un online en este juego puede ser la bomba eh? desde luego no seria nada parecido a lo que hay ahora a excepcion del GTA pero creo mejor que este ultimo. no me lo puedo quitar de la cabeza el enganchar a un giri con el garfio y engancharlo a una bombona de butano:babas:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Un online sería la bomba, pero prefiero dejar a un lado el online y aumentar el realismo en todos los sentidos del juego.. un juego que ofrezca un mundo abierto por explorar, gran jugabilidad y mucha destrucción, acción y juego libre, por mí es el juego perfecto.. no necesita online para que sea una obra maestra (es mas, a veces el online termina entorpeciendo al juego, porque se centran en hacer un multijugador decente y el juego para 1 jugador queda en la nada)

Un saludo!
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El juego sera infinito cual GTA, pero como no se curren la historia pasara como en GTA San Andreas, que la primera semana lo pasabas muy bien haciendo el cabra y descubriendo sitios pero no te enganchaba ni entretenía, cosa que no es así en GTA IV.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
El juego sera infinito cual GTA, pero como no se curren la historia pasara como en GTA San Andreas, que la primera semana lo pasabas muy bien haciendo el cabra y descubriendo sitios pero no te enganchaba ni entretenía, cosa que no es así en GTA IV.
Ya todo se verá, yo espero que no sea así.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la atraccion de este juego se basa unicamente en las alturas y las acrobacias aereas (que suelen cansar rapido si resultan no ser lo profundas que debieran) esta todo sacado de contexto con unas fisicas totalmente exageradas (como cuando un vehiculo explota y sale volando descontroladamente,o cuando usas el ganxo y los enemigos parecen muñecos de trapo o les levantas con el ganxo y al dispararles practicamente vuelan)
creo que no se han esmerado en el detalle de las localizaciones al dejar escenarios totalmente vacios (la parte mala de tanta area por explorar)
las animaciones me parecen un tanto roboticas (me recuerdan a saints row 2) y de hecho creo que es un saints row 2 mejorado,la parte mala es que por el camino se han dejado el online

El juego destila accion,pero seguramente se hara repetitivo al manejar a una especie de "superman"
particularmente lo veo un juego que aunque alardea mostrando mucha variedad, y profundidad en realidad carece de ella.

Logicamente no lo comprare,me apetecia dedicarle una opinion diferente,ya que me parece un clon de el primero sin casi mejorar nada
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ya lo dije mas arriba, si tiene el argumento del primero el juego es de los que pillas por 15€ en GAME, en el caso contrario y con una trama elaborada estariamos ante un autentico juegazo.

Lo que comentas de las fisicas, en un video vi que uno de los desarrolladores hablaba precisamente de eso, ellos no quieren un juego real quieren un juego espectacular y eso desde luego lo consigue, pero claro no basta para decidirse en la compra del titulo a eso hay que sumarle mas factores como la ya mencionada trama argumental.

No olvidemos que todo lo visto es de un producto en fase de desarrollo (se me ha quedado grabada esa frase de las demos cosa mala XD) por lo tanto esperaremos al resultado final y las notas para ver que tal acaba.

Yo tampoco lo comprare hasta que baje de precio, pero tiene mi voto de confianza.
 
Superior