Juntada para sacar "Empleado de Abstergo del mes"

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Que tal muchachos, estoy tratando de organizar una juntada para poder sacar el trofeo "Empleado de Abstergo del mes". Son indispensables 3 cosas: tener minimo el nivel 30 (por la habilidad VENENO), cuenta de Skype para organizar la partida y un poco de compromiso para la juntada, sin estas 3 cosas ni vale la pena juntarse. Tengo una estrategia planificada con la cual siendo 6 jugadores en menos de una hora todos obtendriamos el trofeo. Mi ID es Fogel1981 y mi e-mail y skype es yo soy de argentina y puedo juntarme desde la 17:00 en adelante, saludos, Juanjo
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
hola justamente hoy estaba encascado en hacer ese trofeo jaj por que no me mataron ninguna vez en la partida y no me dieron superviviente . . en fin, que suerte que justo lei esto me faltan pocos jugadores para bostear el trofeo, estoy lvl 14 pero bueno jugare hasta tener lvl 30 igual no es muy necesario eso lo podre hacer solo con el veneno, tengo skype agregame: usuario: juandecia, compromiso tengo paciencia tambien y tiempo a las noches soy de argentina saludos amigo ya estaremos jugando ahi te agrego
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que tal muchachos, estoy tratando de organizar una juntada para poder sacar el trofeo "Empleado de Abstergo del mes". Son indispensables 3 cosas: tener minimo el nivel 30 (por la habilidad VENENO), cuenta de Skype para organizar la partida y un poco de compromiso para la juntada, sin estas 3 cosas ni vale la pena juntarse. Tengo una estrategia planificada con la cual siendo 6 jugadores en menos de una hora todos obtendriamos el trofeo. Mi ID es Fogel1981 y mi e-mail y skype es yo soy de argentina y puedo juntarme desde la 17:00 en adelante, saludos, Juanjo
Nunca pongas tu emial en el foro, solamente por MP ya que son datos personales.
 

Oxidio

Oxidio11
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, espero que tengan un cupo soy 41. Soy de Chile (GMT-4) y me puedo juntar Los días de semana, lunes y jueves a las 16:00; los demás días desde 19:00.

Gracias que tengan un buen día.
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Hola amigos, queria saber si alguien esta interesado en sacar los trofeos online de este juego, mi ID es: facundo_1989

Saludos!
 

arpadelalma

arpa_del_alma
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Hola amigos, queria saber si alguien esta interesado en sacar los trofeos online de este juego, mi ID es: facundo_1989

Saludos!
Facundo aun quieres sacar los online de este juego? cual es tu id? y cual es tu disponiblidad y sobre todo de que pais eres para la diferencia de horarios..
Mi PSNID : arpa_del_alma
si aceptas nos faltarian 3 para el subir de nivel, los demas trofeos entre los 3 podemos hacerla.
--- [ Añadido ] -----
Hola, espero que tengan un cupo soy 41. Soy de Chile (GMT-4) y me puedo juntar Los días de semana, lunes y jueves a las 16:00; los demás días desde 19:00.

Gracias que tengan un buen día.
Hola aun te interesan sacar los online de este juego como soy de peru veo que nos diferenciamos 3 horas asi k si quieres nos juntamos.
Probemos este viernes para organizarnos.
Mi PSNID: arpa_del_alma
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Que tal muchachos, estoy tratando de organizar una juntada para poder sacar el trofeo "Empleado de Abstergo del mes". Son indispensables 3 cosas: tener minimo el nivel 30 (por la habilidad VENENO), cuenta de Skype para organizar la partida y un poco de compromiso para la juntada, sin estas 3 cosas ni vale la pena juntarse. Tengo una estrategia planificada con la cual siendo 6 jugadores en menos de una hora todos obtendriamos el trofeo. Mi ID es Fogel1981 y mi e-mail y skype es yo soy de argentina y puedo juntarme desde la 17:00 en adelante, saludos, Juanjo
juanjo llegaron a juntarse? ahora es necesario tener veneno? ya que es dificil para mi que recien comenze a buscar partida para levelear no nos echarias una mano para farmear nivel y llegar a 30 rapidamente?.
Si aun estan intersados en los trofeos online tengo una maigo que me puede ayudar y que tiene todos los trofoes ya pero es mi pata y entre nosotros podemos juntarnos depende de que coincidamos con el grupo nada mas.
mi PSNID:arpa_del_alma
 
Última edición:
Superior