Jugar sin Lag

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
hola soy nuevo en este foro, hace poco me pille una ps3 de 160gb, y tengo ADSL10MB Telefonica y el router de imagenio Zyxel el blanquito, bueno pues probé a ver que tal funcionaba online el Burst limit y jugue contra un frances y cuando le daba a los botones lo hacia con retraso de 1 seg mas o menos, mire el nat y era 2, (todo esto sin abrir puertos ni nada)
ahora actualmente e abierto los puertos y lo de UPnP e ido a la configuracion del router y le e dado a enable UPnP y en la play me dice No disponible y el Nat Tipo 2,
podré jugar sin lag? como puedo poner el UPnP en disponible?
saludos y gracias!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Para activar el UPnp vete a la pagina de configuracion de tu router y dale a enabled UPnp (como tu haces) y despues dale a save/apply.
Si aun no se te queda puedes probar a volver a configurar la conexion desde tu ps3 (a poner otra vez los datos).
El nat correcto es el 2 asi que ahi no hay problema.
Debes tener en cuenta que mientras estes jugando online desde tu ps3 es muy recomendable que en el pc no haya ningun tipo de programa que consuma el ancho de banda (ya sean programas p2p, aceleradores de descarga y demas).
Tambien puedes probar desde tu pagina de configuracion del router a abrir todos los puertos para jugar mejor en la ps3. La mejor y mas comoda es dandole en advanced setup, despues en nat, y finalmente te vas a DMZ Host, ahi escribes la ip que le has asignado a tu ps3.
Si con todo esto aun te sige dando lag, pues es debido al mal funcionamiento del servidor del juego, o si se trata de un anfitrion, pues que tiene una mala conexion.
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para activar el UPnp vete a la pagina de configuracion de tu router y dale a enabled UPnp (como tu haces) y despues dale a save/apply.
Si aun no se te queda puedes probar a volver a configurar la conexion desde tu ps3 (a poner otra vez los datos).
El nat correcto es el 2 asi que ahi no hay problema.
Debes tener en cuenta que mientras estes jugando online desde tu ps3 es muy recomendable que en el pc no haya ningun tipo de programa que consuma el ancho de banda (ya sean programas p2p, aceleradores de descarga y demas).
Tambien puedes probar desde tu pagina de configuracion del router a abrir todos los puertos para jugar mejor en la ps3. La mejor y mas comoda es dandole en advanced setup, despues en nat, y finalmente te vas a DMZ Host, ahi escribes la ip que le has asignado a tu ps3.
Si con todo esto aun te sige dando lag, pues es debido al mal funcionamiento del servidor del juego, o si se trata de un anfitrion, pues que tiene una mala conexion.
Saludos

El router ZyXEL no tiene la opción "DMZ", pero tiene la opción "All ports", que viene siendo exactamente lo mismo. Mete la IP de tu PS3 en la casilla "All ports", después activa el UpNp y configura de nuevo la PS3.

A ver si lo consigues.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
tio, que tiene que ver una cosa con la otra, host dmz es abrir todos los puertos del router, para no tener que abrir los del juego en particular, bueno no lo habia escuchado nunca.
si yo se pero como el dijo que probo el dbz, a mi me pasa lo mismo y a dos conocidos tambien, osea que el online es malo a no ser que los 3 tengamos conecion mala...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
segun me dijo un miembro de esta pagina si pones la id de la play en hots abres los puertos d ela consola no de los juegos??? es eso verdad
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
El router ZyXEL no tiene la opción "DMZ", pero tiene la opción "All ports", que viene siendo exactamente lo mismo. Mete la IP de tu PS3 en la casilla "All ports", después activa el UpNp y configura de nuevo la PS3.

A ver si lo consigues.
Me podrías decir cual es la contraseña y el nombre de administrador de la configuación del router?:ein:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola soy nuevo en este foro, hace poco me pille una ps3 de 160gb, y tengo ADSL10MB Telefonica y el router de imagenio Zyxel el blanquito, bueno pues probé a ver que tal funcionaba online el Burst limit y jugue contra un frances y cuando le daba a los botones lo hacia con retraso de 1 seg mas o menos, mire el nat y era 2, (todo esto sin abrir puertos ni nada)
ahora actualmente e abierto los puertos y lo de UPnP e ido a la configuracion del router y le e dado a enable UPnP y en la play me dice No disponible y el Nat Tipo 2,
podré jugar sin lag? como puedo poner el UPnP en disponible?
saludos y gracias!!
bienvenido al foro amigo!!!!
te muevo el hilo a zona online ya que la duda que tienes dudas para que te vaya mejor el onliney te invito a leerte las normas del foro.
te las dejo aqui
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html

1saludo amigo!!!:chocala:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Para activar el UPnp vete a la pagina de configuracion de tu router y dale a enabled UPnp (como tu haces) y despues dale a save/apply
una pregunta. cual era la web esa donde se cambiaba todo lo del modem ??? era algo raro.. :S
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
hola, gracias por responder, bueno e puesto lo de all ports en el zyxel luego me sale en el UPnP 2 opciones e activado la 1

1 Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service
2 Allow users to make configuration changes through UPnP

me sigue saliendo UPnP no disponible en la play:ein: se podrá tener el UPnP con telefonica?

saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A ver para que os quede claro a todos y que no haya dudas.

El DMZ abre absolutamente TODOS los puertos de la Playstation 3 y de sus respectivos juegos. Es una manera realmente cómoda a la hora de configurar el ONline de la consola.
Por otro lado el UpNp se puede tener con TODAS las compañías. No penséis lo contrario, porque estaríais equivocados.
Me podrías decir cual es la contraseña y el nombre de administrador de la configuación del router?
Claro. Si no has cambiado nada, los datos son los predeterminados: Usuario: Admin / 1234 Contraseña: 1234 / Andmin.

A continución os dejo la mejor página para resolver todos los problemas que puedas tener con el router y demás. ZonaAdsl reuelve todas tus dudas.

Preguntad lo que necesitéis.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
Miami Beach
oleeeee ahora me sale disponible, pero porque e marcado la 2 opcion también que es esta.
2 Allow users to make configuration changes through UPnP

no pasara nada raro verdad?
saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior