Jugar Dos Jugadores. FIFA 13.

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Me preguntaba que modos de juegos se pueden jugar estando yo en mi casa, mi amigo en la suya. En plan algo como 2 vs 2 online o algo asi.. Se puede?? :buf: Muchas gracias! :)
 

Biohasam

Biohasam
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
13
Creo que si se puede, no te lo confirmo, pero estoy casí seguro que se puede
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Puedes jugar lo típico, tú contra él en una temporada para ganar la copa.
Puedes jugar en un equipo de 2 contra 2 como dices, 3 contra 3 o lo que quieras hasta 11 contra 11.


Puedes jugar también tú como portero y él como portero el uno contra el otro, o tú como otro jugador de campo y él otro jugador de campo en el equipi rival.

Puedes jugar en modo clubes, tú con tu "virtual pro" y él con el suyo en un club virtual contra otros clubes y subir de nivel y mejorar el club y sus instalaciónes.

Y creo que no me dejo nada.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Puedes jugar lo típico, tú contra él en una temporada para ganar la copa.
Puedes jugar en un equipo de 2 contra 2 como dices, 3 contra 3 o lo que quieras hasta 11 contra 11.


Puedes jugar también tú como portero y él como portero el uno contra el otro, o tú como otro jugador de campo y él otro jugador de campo en el equipi rival.

Puedes jugar en modo clubes, tú con tu "virtual pro" y él con el suyo en un club virtual contra otros clubes y subir de nivel y mejorar el club y sus instalaciónes.

Y creo que no me dejo nada.
Muchas gracias, lo que mas me interesa es el nosotros 2 contra otros 2 online, ¿donde nos tenemos que meter para eso?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, lo que mas me interesa es el nosotros 2 contra otros 2 online, ¿donde nos tenemos que meter para eso?
En "Online" os dirigís a "Vestíbulos" y en "Modos de juego" creais una partida que sea, creo recordar partido online por equipos, no obstante solo habrán dos modos para elegir, si en ese solo sale 1vs1 pues ponéis el otro, el modo correcto os dejará hasta 11 jugadores por equipo, luego cada capitán elegirá la formación y dirección de equipo y posteriormente os saldrán una lista de posiciónes en las que podéis jugar, deduzco que no querréis jugar en posiciónes exactas, si no un 2vs2 puro y duro, así que seleccionad "CLQ" los 4 y ya está.
 
Superior