Jugando al Guitar Hero en experto mientra resuelve dos cubos de Rubik

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
"yeeeeeEEEEEEaAAAAAAAAAAAAAAAA!!" xD justo al final de todo. jaja

puto crack señores!!! Aunque seguro que tenía unos movimientos ya sabidos para los cubos de rubik, hacerlos mientras se toca en experto.....puffff....
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Joe eso es imposible nadie puede estar jugando a la play y haciendo un cubo de rubik, ese chaval es un maquina yo nunca prodria hacer eso.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo nunca eh podido resolver uno de esos cubos, por que nunca eh tenido uno.

Pero a mi esta canción con trabajos la paso con mas de 80% en experto xD.

Vaya morro. y que buen codo tiene.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
vaya friki pero menudo crack es el video mas increible que he visto dios que dolor me ha cogido en el codo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
no esta mal makina el niño aunque en la cancion la caga muchas veces y no es muy chunga lo sorprendente seria en la cancion chunga esa que hay y no tubiera ningun fallo saludos chavales
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Os juro que si supiera hacer cubos de rubbik lo intentaría pq ya he tocado mas de una cancion en experto pasando del tema y tocando con una rodilla, o con la barbilla, cosas asi xD mis colegas se suelen decirme de todo por eso, pero yo es que me divierto, pero vamos, ese tio se la currao, y kien diga que Mr Crowley de Ozzy Osbourne no es una cancion dificil,,, vamos, la cancion no, pero el solito tiene cojoncitos, que se hace, po claro, pero es dificil.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Vaya vaya

Dios!!! de donde salio este tio!!! yo ni cubo ni guitar...horas invertidas resumidas en minutos que invertiremos nosotros en ver a este personaje.....
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
El tipo si ve la canción la esta viendo desde un espejo aunque claro para acostumbrarse a ver invertida la imagen y hacer el maldito cubo ese es muy hábil el chavo XD buen video
 
Superior