Jugadores que merecen ir a la selección

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Por lo visto Del Bosque no esta muy dispuesto a abrir los ojos y traer gente que lo merece a la selección...

En mi opinion Jose Enrique, es una verguenza que sin tener lateral izquierdo no llamen a este jugadorazo de la Premier. Soldado tambien se esta ganando a pulso venir, y hay que buscar un sustituto a Thiago que ira a los juegos olimpicos. En defensa en mi opinión Ekiza tiene nivel para ser un gran suplente de garantias...

¿Quien creeis que deberia estar en la lista?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Negredo! y que ponga de titular a Llorente.

PD. aunque no venga a cuento podrian hacer que cuando se vaya puyol de la seleccion meter a ramos de central, y laterales jose enrrique del liverpool que tu dices (es bastante bueno) y arbeloa ... seria una defensa increible
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tambien Cesc deberia tener mas minutos y Silva ser indiscutible. Me esta decepcionando mucho Del Bosque, mucha gestion de grupo pero por merecimientos poco.

Comparar a Soldado con Barral o Aguirretxe (sin faltar al respeto) como ha hecho este señor me parece lamentable.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, tanto como decepcionar no, acuerdate de que el nos ha dado el UNICO mundial que tenemos ... y que es muy dificil de elegir con tantos grandes jugadores españoles que tenemos ...

ademas aun no estamos en la fase importante (la eurocopa de verdad viene en 2012) y ahi si ya no ha puesto a unos jugadores en el banquillo por otros que se lo merezcan mas, entonces si estara haciendo mal las cosas ...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
:baaa:@ivan_155 dijo:
Hombre, tanto como decepcionar no, acuerdate de que el nos ha dado el UNICO mundial que tenemos ... y que es muy dificil de elegir con tantos grandes jugadores españoles que tenemos ...

ademas aun no estamos en la fase importante (la eurocopa de verdad viene en 2012) y ahi si ya no ha puesto a unos jugadores en el banquillo por otros que se lo merezcan mas, entonces si estara haciendo mal las cosas ...
Ami siempre me ha encantado del bosque, pero he de decir que para mi
El mundal se lo asigno a LUIS ARAGONÉS.
Soy dl madrid pero para mi, los del barça les tienen que estar muy agradecido, el inventó el juego del toque, el tiki taka en la seleccion lo que se llevó al barça.
Tambien el bosque es un entrenadorazo pero... yo opino eso
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
@AitorBF dijo:
Metería a Soldado , Thiago y Reyes a la selección
Estoy de acuerdo contigo, aunque discrepo un poco con Reyes.... no esta siendo titular ultimamente ( asi va el atletico, menudo entrenador tiene ) y eso hace muy dificil la convocatoria a la Seleccion!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
En mi opinión no habría que cambiar demasiado, sino dar más minutos a los demás jugadores, Silva, Albiol, Arbeloa, Llorente, etc... Tenemos grandísimos jugadores que no tienen los minutos que merecen, claro ejemplo es el de Silva, que está jugando a un nivel en la Premier que crea afición.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Torres fuera,nunca me gusto este tio,lo tienen muy mimado.
Y mas o menos coincido con muchos... Hay que darles minutos a mas jugadores que son muy buenos.
Saludosssssss..
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Coincido con muchos compañeros en que hay que darle mas minutos a todos los jugadores,
pero yo creo que el que se merece ir a la seleccion es Botía el central del Sporting me parece un gran jugador y es muy joven.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo solo se que Torres sobre, y si, tiene muchas cosas buenas y muchos momentos buenos en la seleccion, pero esque ahora no esta para ir y tipos como Soldado se lo merecen mas!
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
De acuerdo contigo, Ander Herrera me parece un jugadorazo y tambien le daria la oportunidad en la absoluta a Muniain
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a la seleccion deberia ir otro entrenador, este lo unico que a echo a sido poner en la seleccion a un equipo ya echo como es el barsa y cambiar a 3 o 4 jugadores y desde my punto de vista era mucho mejor la españa de la eurocopa que la del mundial
 
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Lanzarote
@Gontzal dijo:
Albiol y Torres fuera... Aurtenetxe y Soldado ya!!!
Por necesidad creo que has dado en el clavo, lo que realmente necesita esta selección no es tanto delantero, ni centrocampista, lo que necesita es un jugador que juegue en la posición Lateral Izquierda... y Aurtenetxe no es que sea muy bueno, pero hace bien los deberes y podría ser sangre nueva para esta posición que tanto escasea en España.
 
Superior