Jugadores Bad Company 2

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@Elnef dijo:
@barman dijo:

nah el de dentista te lo puedes sacar en cualquier momento pero el otro es necesario amigos , pero nada de venga ahora me toca a mi dejense matar -.- eso es de noob aqui que cada uno se lo curre ademas creo que son acumulables asi que =P
yo utilize la herramienta en un tanque enemigo salio el pavo y lo remate
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@barman dijo:@barman dijo:

ya, si yo termine esa partida y ya me fui, pero a lo que me refiero es que podriamos haber ganado porque es uno menos que defiende :cunao:[/QUOTE con el tanque................... jeje
--- [ Añadido ] -----
esta noche lo hacemos si o si despues de las uvas
--- [ Añadido ] -----
geore yo ayer di asaco los otos cuando toco atacar en el desierto quede 1º jejejeXD
--- [ Añadido ] -----
podreis jugar en fin de año?
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@barman dijo:
@barman dijo:@barman dijo:

ya, si yo termine esa partida y ya me fui, pero a lo que me refiero es que podriamos haber ganado porque es uno menos que defiende :cunao:[/QUOTE con el tanque................... jeje
--- [ Añadido ] -----
esta noche lo hacemos si o si despues de las uvas
--- [ Añadido ] -----
geore yo ayer di asaco los otos cuando toco atacar en el desierto quede 1º jejejeXD
--- [ Añadido ] -----
podreis jugar en fin de año?
no se si podre jugar esta noche, pero si puedo me meto :D, hay que estrenar bien el año XD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@barman dijo:
george esque ayer era tooo temprano pero me moria de sueño
yo me quede hasta las 2:30 y luego jugue un rato la campaña, y por cierto siempre jugare contigo porque partida que juego contigo partida que hago una puntuacion enorme, cuando eramos atacantes en islas inocentes consegui mas de 10 mil, porque me salieron un monton de insignias y de pins y unas cuantas estrellas :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Apuntame a mi tambien:
chemi95
ID:chemi95
Horarios:Entre semana por la tarede hasta las 8, 8:30.Fines de semana alternos mañana y tarde
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
yo ya he visto como se hace el trofeo de la forma mas facil : se ponen alguno o muchos en un tejado en tonces alguien coloca las cargas y explota asi es que lo vi en isla inocentes y tiene que poner en la muerte (esquina inferior) demolicion 2.0 sino no cuenta
 
Superior