jugador timador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
bueno pues eso hoy un jugador me a timado se llama [Editado por Moderación] te dice que te da 6 juegos por 20€ y cuando le das la tarjeta prepago te miente y te da una contraseña falsa espero que tengais cuidado y no os pase como ami
 
Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hombre, se supone que esas cosas no has de creertelas de alguien a quien no conoces de nada, ten más cuidado la próxima vez, tanto con eso, como en dejar la cuenta a otra persona.
 
A

ancistrus

vaya tela... siento que te haya pasado eso paisano..
con esas cosas hay que tener muchisimo cuidado ya que esas estafas abundan mucho, yo por eso jamas quiero cuentas ni dejo la mia, solo la he intercambiado una vez con una amiga de aqui del foro y porque se de buena tinta que es de fiar y somos amigos desde hace mucho, lo dicho siempre es mejor conocer bien a la persona para evitar estas situaciones..
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@s.colon dijo:
bueno pues eso hoy un jugador me a timado se llama ultimateplayer72 te dice que te da 6 juegos por 20€ y cuando le das la tarjeta prepago te miente y te da una contraseña falsa espero que tengais cuidado y no os pase como ami
Eso no pasa amigo nadie absolutamente nadie regala nada,era de esperarse que te timara así que para la otra ten más cuidado.
Saludos
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
SIento mucho que hayas tenido que aprender por las malas :babas:

Nadie regala nada y a nadie le tienes que dar tus datos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas, denunciadlo a Sony y ellos tomaran las medidas oportunas. Saludos.

P.D.: No os fieis nunca de estas cosas y menos de compartir cuentas.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior