Jugador de la semana

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
pufff, yo llevare como mas de 75 y todavia nada de nada, depende de la suerte, aunque existen unos horas llamadas horas felices en donde supuestamente es mas facil que te aparezca...

1 saludo
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
la hora feliz es un timo comprobado por mas de un jugador de fifa yo lo saque el dia miercoles, ya le habia metido $20 dolares a mi cuenta en fifa points pensando que talvez me podria salir asi de facil pero no, el miercoles abri 3 sobres, con monedas que habia ganado jugando y llevaba dos sobres abiertos y ya me estaba encabronando y decidi abrir el tercero y sorpresa salto el jugador muchos dicen que salta mas facilmente los dias miercoles
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
preguntale a ea timo, a lo mejor algun jugador de esos handicap te lo puede dar, o mejor, cuando estes en 3º division con tu equipo oro, lleves 5 partidos, los 5 perdidos porque al puto juego le de la gana, abres 4 sobres en hora feliz, y lo mejor que te sale es un puñetero abiati, pues se pueden meter los sobres 1 a 1 sin vaselina por donde ya sabeis, señores, estoy haciendo una pagina web para recojer firmas para que devuelvan el dinero del juego o arreglen el fallo de hackers, en cuanto la tenga, alguien mas se anima a firmar?
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Es desesperante... la verdad q el fifa online es lamentable al iwal q contra la makina antes de acabar el partido ya se sabe si vas a ganar o a perder. Me uno a esas firmas
 
Superior