Juegos subtitulados

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hola, soy una persona sorda y quiero saber si estos juegos tienen subtitulos en español o no.

A pesar que compre el juego Call of Duty: World at War no tiene subtitulos pero el COD4 si lo tiene. Así estoy pensado comprar algunos juegos pero temo que algunos no tendran subtitulos y no se merece gastar 60 o 70 euros.

Para saber si los juegos estan subtitulados o no, solo tiene que mirar la opcion o configuracion para activar los subtitulos.

Alguien sabe el porque algunos juegos como cod5 o Battlefield no traen subtitulos en español.

Saludos.

**************************
Call of Duty: World at War - NO tiene subtitulos
Resistance 2 - SI tiene subtitulos

Prince of Persia - ¿?

Little Big Planet - ¿?

Mirrors Edge - ¿?

Dead Space - ¿?

Far Cry 2 - ¿?

Damnation - ¿?

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón - ¿?

Tomb Raider Underworld - ¿?

Legenday The Box - ¿?
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Far cry 2 sí te garantizo que trae subtítulos.
Dead Space también lo tengo pero ahora mismo no sabría decirte. A ver si lo miro luego.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
no te puedo ayudar con los que pones, pero el Valkyria Chronicles si los tiene, pero en ingles, te lo pillas de importacion de UK muy barato
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
El Little Big Planet está completamente en Español xD En Audio creo, me parece que no tiene subtitulos pero los mensajes de la pantalla te suelen explicar bastante las cosas xD Espero que te sirva! ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
El Spyro te puedo confirmar que tengo la version de wii y si los trae, en ps3 no confirmo pero
supongo que tambien los traera.

Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
El Call Of Duty WAW si trae se vas a opciones y le das subtitulos si pero estan en Ingles. Yo te hablo de la version Americana por lo menos

El Need For Speed Undecover:Trae subtitulos en español
El Midnight Club Los Angles: trae subtitulos en español

Espero haberte ayudado..
 
Superior