Juegos sin trofeos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@brujo_toni dijo:

Si, porque por ejemplo el alquilar el Hannah Montana, el UP, el Megamind etc no te vayas a creer que los jugué por las historias.. xD
Vaya, pues a ese punto no he llegado y espero no llegar nunca. Supongo que has llegado a la conclusión esa de comprar los juegos solo por los trofeos porque has visto que he empezado el post por el juego de Kung Fu Panda, pero, aunque no te lo creas, a mis 29 años me encanta el juego (tengo los 2) y las películas, incluso me estoy viendo la serie.
Como siempre he dicho, yo tengo unos gustos "diferentes" a los de los demás en juegos, me gusta mucho el Kung Fu Panda, el Afro Samurai, el Mini Ninjas, el Asura's Wrath... Y por eso cuando me pillé el otro día los 2 Kung Fu Panda y ví que el 1 no tenía trofeos me fastidió un poquito, porque el juego no es excesivamente largo y me hubiera gustado haber tenido el reto de los trofeos para alargarlo.
Eso sí, el Afro Samurai que tampoco tiene trofeos me lo he jugado 100 veces, me lo paso, dejo un tiempo y lo vuelvo a jugar, y seguro que lo mismo haré con el Panda tengan o no trofeos.

Todo éste párrafo es más que nada para decir:

- Me gusta que los juegos que compro (muy pocos son de mi gusto) tengan trofeos= SÍ
- Comprar juego X Trofeos= NO, NUNCA
- Conseguir trofeos de los juegos que me compro= SÍ
 
Superior