juegos que pierdes los codigos¿?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
que juegos son los que pierdes los codigos que trae al comprarlo de segunda mano¿?los codigos del online de pantallas diferentes o algo asi¿? mas que todo lo pregunto por el kilzone 3 y hot pursit o komo se diga jeje
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
No se si he entendido bien tu pregunta, pero si te refieres a los códigos que vienen con las ediciones especiales de algunos juegos, los códigos solo sirven una única vez. Es decir, solo los puedes activar en una única cuenta.

Al comprar un juego de segunda mano es muy raro que los códigos que traiga (si todavía los tiene dentro) no se hayan activado antes, así que es bastante difícil que encuentres alguno que funcione.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
no entiendo tú pregunta xD pero sí es lo que dice el otro compañero ps ya te respondieron
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Creo que se refiere a juegos tipo Battlefield Bad Company 2, cuyo código VIP para descargar mapas extra es de un solo uso, y si se compra de segunda mano hay que comprar el codigo aparte.

Creo que además del BBC2, el Dirt 3 también. Habrá alguno más por ahí.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo que se refiere al pass online.todos los juegos de EA lo tienen,el dirt 3 tambien(asi que codemasters tambien lo tendra en todos sus juegos)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si es por el Pass online creo que los de EA empezaban a traerlo desde hace tiempillo, con suerte, mucha suerte puedes encontrar de segunda mano alguno que n se haya usado, pero lo dudo...
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
hace poco tuve la suerte de comprar un juego con pase online de segunda mano y me funciono, tambien probe activando mi cuenta en el ps3 de mi hermano y descargando la ac tualizacion que se desca rga con ese páse, u pude jugar online desde 2 ps3 con el mismo pase online, el juego es need ford speed hot persuit, todos los juegos con pase online funcionan igual? se descarga una actualizacion con lo que desbloquea el online?
 
Superior