juegos que no se registran???

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
es extraño el dead rising 2 no sale como ultimo juego jugado, y eso que es el ultimo que jugue y me pasa lo mismo con el kane y lynch 2, esto porque es??? no se me registra en los tres ultimos juegos puestos
 
J

JBC

@daniel1986 dijo:
es extraño el dead rising 2 no sale como ultimo juego jugado, y eso que es el ultimo que jugue y me pasa lo mismo con el kane y lynch 2, esto porque es??? no se me registra en los tres ultimos juegos puestos
Pero donde dices ?
En las imagenes de tus trofeos , de al lado de tu nick ''??
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
no me sale al lado de mi nick de este foro pero tampoco en el menu de la ps3 al quitar el juego, donde sale los tres ultimos juegos jugados no me sale ni dead rising 2 ni kane y lynch 2
 
J

JBC

En la play , no se es muy raro ...

Pero en el foro , es que algunos juegos , no tienen ``tarjeta ´´ todabia , por eso no sale

Lo de tu play , ni idea , nunca me ha pasado .
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
pues si alguien tiene el dead rising 2 o el kane y lynch 2 que pruebe hacer eso, ademas la respuesta del foro no es valida puesto que al dead rising 2 le tengo trofeos sacados ya y el kane y lynch 2 me lo pase en extremo asi que........
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
as actualizado tu lista de trofeos conectandote a internet con la play? prueba a actualizar a ver si se soluciona
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si es del foro es porque algunos juegos aun no tienen "imagen" y aun no salen pero si es en la PS3 estaria muuuuuuy raro y a mi nunca me ha pasado :rotonuse:
 
Superior