Juegos PSP en Psvita

Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola, tengo una duda sobre los juegos de psp que se juegan en vita, he leido en muchos foros que hay muchos problemas con los juegos de psp, muchos errores, y que juegos importantes como crisis core o birth by sleep no se pueden jugar en vita porque no estan en el store, quería preguntar si es cierto o ya se ha solucionado y si el crisis core y el birth by sleep van a salir proximamente para jugar en vita o no se sabe nada...el caso es que me iba a comprar psvita para jugar a muchos juegos que no he jugado en psp y queria preguntaros si se jugaría bien en vita o si por el contrario es mejor tener psp para jugar a sus juegos, os agradecería mucho si me respondieseis , saludos
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe algo del tema que tenga la amabilidad y la molestia de contestar , he buscado en el foro a ver si había algun hilo del tema y no he encontrado nada, he puesto juegos psp en vita y no me ha salido nada por eso he abierto esto
 
Última edición:

takeshi_sk

takeshi_sk
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
México
hasta donde se solo los juegos que se encuentran en la PS Store son compatibles con el PS Vita asi que conviene tener mas el PSP para los juegos de esta consola a menos que esten en la PS Store. Buscando en google encuentras varias listas de los juegos compatibles con Vita o en la misma app de la store en el Vita
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
es que tener la psp solo por dos juegos....espero que los saquen en vita o sino en recopilaciones para ps3
 
Superior