juegos PSN menos de 5 €

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Que juegos de PSN me recomendais por menos de 5 euros?? ya se que es poco xD, pero es lo que tengo ahora en el monedero y ahora hay varios y nose por qual decidirme. he visto flower y swarm por ejemplo, pero no estoy del todo seguro... alguna sugerencia? :D

gracias!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
nada mas? :jeje: :X y que me decis de los que digo arriba flower o swarm? flower es tan bueno como dicen? o aburre y dura poco? xD y swarm parece entretenido pero quien sabe
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No sé cuáles son.Mira gameplays para a ver si te convencen los que tú dices.Yo es que soy de juegos de conducción y FPS.
Si tuvieses 10 euros,te diría que te pillaras el Final Fight,Fatal Fury,The King of fighters.....más bien clásicos de lucha de los 90.
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
En mi opinión Flower es un juego bonito que recordaras durante años, cuenta más una historia, es decir si esperas un juego con acción quizá no te guste, tu eres como un instrumento que ayuda a que ocurra.
En otro tema que hubo mucha gente opinaba que Flower no tiene una historia por eso te hablo desde mi opinión personal.
Te lo recomiendo ahora que ha bajado de precio.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Trine lo tengo para pc y es verdad que esta muy bien, es un juegazo, pero claro ya lo tengo :jeje: aunque muchas gracias!

quizas entonces me cojo el flower a ver... acción ya sé que no va a tener, pero si es una experiencia tan grande, valdrá la pena :amor: eso espero jajaja

gracias!
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
El Trine esta muy bien, pero si ya lo tienes para pc cojete el flower para relajarte que esta muy chulo. SALUDOS!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
@77gery77 dijo:
Que juegos de PSN me recomendais por menos de 5 euros?? ya se que es poco xD, pero es lo que tengo ahora en el monedero y ahora hay varios y nose por qual decidirme. he visto flower y swarm por ejemplo, pero no estoy del todo seguro... alguna sugerencia? :D

gracias!

Hola yo tengo el flower y solo decirte que es una experiencia distinta a todo, visualmente es muy agradable a la vista y la musica genial, eso si es un juego para relajarte.
si quieres algo mas de juego pues descarga algo de psx que por ese dinero hay joyitas como el abe exodus, driver, crash y alguno que otro mas que merece la pena y sale por ese precio, un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo tengo flower y no me gusto... te recomiendo el que te han dicho, trine, y shwarm tambien pinta muy bien, estoy por pillarmelo :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué a todo el mundo le gusta el Flower? yo le tengo y la verdad es que me pareció un coñaz:X, sinceramente.. :ein:
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@G!RL dijo:
Por qué a todo el mundo le gusta el Flower? yo le tengo y la verdad es que me pareció un coñaz:X, sinceramente.. :ein:

Idem de idem, si muy bonito, mucha musiquita, mira que pocholos los petalos que te siguen...pero para los 10 primeros minutos luego aburre a las vacas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior