Juegos PS3 Media markt ( hoy)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Me acabo de pillar el Borderland GOTY en el Mediamarkt de Alicante por 25e estaba a 30 con iva. Todo una delicia... hay bastantes joyas por muy poca pasta pero tampoco hay que abusar. Por cierto... donde esta la crisis? Estaba petadisimo, colas super largas y gente con 4 o 5 teles... parecian que las regalaban... bueno y que decir de las PS3, Xbox etc... vamos una locura. Y sí, está todo con el 18% de rebajas por el iva (que te los quitan cuando vas a pagar) menos telefonia y libros. Haber si en estos dias nos hacen creer que "Yo no soy tonto"
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver los de zaragoza, en el mm los borderlanda, just cause..... valian 10 ??????

y el borderlands era goty??

thanks!!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
@yalose dijo:
@Evil_Raziel dijo:

tel o descuentan en caja ah y he visto tambien que quedaba la ediccion coleccionista del arkam asylum pera una peadzo caja negra de la leche! y valia 22€ que si le quitas el IVA ya se queda en algo menos de 20

saludos!

WOOO la del bataman la que te viene con el baterang?
si es asi me dan ganas de comprarmelo otra vez y todo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
si puede ser era una caja negra bastante larga y tal... y tenia una buena alarmaka jajja solo quedaba uno... en fin supongo que habra volado...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Varrona dijo:
Yo mañana me pasare a por ese just cause 2 por 8,8 euros xD

Gracias por info paisano
de nadaaa en puerto venecia habia bastante y no lo busques en donde estan los juegos de la ps3 estba en un puesto al lado de las cajas lo he encontrado de chiripa! que sino me iba ya sin nada xD
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@yalose dijo:
si puede ser era una caja negra bastante larga y tal... y tenia una buena alarmaka jajja solo quedaba uno... en fin supongo que habra volado...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Varrona dijo:

de nadaaa en puerto venecia habia bastante y no lo busques en donde estan los juegos de la ps3 estba en un puesto al lado de las cajas lo he encontrado de chiripa! que sino me iba ya sin nada xD
En lo de las ofertas de Ps3 y ps2 verdad??

Hay buscare pues

Un saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
@overlord_45 dijo:
a ver los de zaragoza, en el mm los borderlanda, just cause..... valian 10 ??????

y el borderlands era goty??

thanks!!
a verr el just case estaba a 10 pavos sin nada quitarle el IVA y el borderlands que he visto yo era el edicion normal y valia 18.99 asi que sin iva pues 15...
--- [ Añadido ] -----
@Varrona dijo:
@yalose dijo:

En lo de las ofertas de Ps3 y ps2 verdad??

Hay buscare pues

Un saludo
si en todos productos de media markt excepto moviles y libros
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@yalose dijo:
@overlord_45 dijo:

a verr el just case estaba a 10 pavos sin nada quitarle el IVA y el borderlands que he visto yo era el edicion normal y valia 18.99 asi que sin iva pues 15...
--- [ Añadido ] -----
@Varrona dijo:

si en todos productos de media markt excepto moviles y libros
sabes si esta tbm en el mm de grancasa ?

gracias!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
la oferta del dia sin iva es hoy y mañana en todos los media markts que este el juego ya... no lo se
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Gracias por la info, mañana tambien estara asi que aprovechare para ir por la mañana, que me veo a la gente como borregos, jeje.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien ha visto o sabe por cuanto sale el Modern Warfare 2? O el BBC 2? Y si tambien la oferta es aplicable a juegos de segunda mano.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@yalose dijo:
la oferta del dia sin iva es hoy y mañana en todos los media markts que este el juego ya... no lo se
Pues yo he ido y no habia nada, todo agotao. Me a dado una rabia cuando he visto un just cause a 10 euros y era para PC :wall::wall::wall::wall:

Eso si Mirrors edge a 9 euros habia a patadas y fifas y pes 10 a 5 euros tambien.

Gracias de todas formas compañero por chivatazo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Joer, en mi zona no me he encontré el Just Cause por 8 euros ni por asomo... por ese precio estaban los míticos TNA Impact, NBA Live 09, SvR 09, Mirrors Edge, Fear, etc etc.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me compre ayer el gran turismo 5 :).se me quedo en 50€.y mi novia se piyo el wii sports resort, unos auriculares inalambricos y un mando para la tele.lo del dia sin IVA en verdad te sale rentable si tienes que comprar algo caro.
 
Superior