Juegos Ps3 3D, opiniones?

Has probado jugar en 3D?


  • Total de votantes
    67
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si que he provado el 3D si, con las gafas de 3D del cine y mi tele de tubo :coolface:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
bah yo he probao el gt5 con 3D y me parece el mayor timo de la historia. Pierdes calidad de imagen y apenas se nota el 3D, os juro que me quité las gafas y lo veía mejor aun con el 3D activado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
No, de momento no me llama mucho la atencion
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Una pregunta de ignorante, existen gafas graduadas? porque para los q tenemos problemas de vision, es una putada xD
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
2
Yo me acabo de comprar una TV 3D Sony Bravia hx800 46 pulgadas con 4 gafas (Todo 1800 euros) y es una pasada. La definición es simplementente extraordinaria. La he probado en el Call of Duty Black Ops con mas de 1 día de juego y no me ha dado ningún problema. Al principio puede resultar una sensación extraña y que marea un poco para algunas personas pero una vez acostumbrado la disfrutas al máximo, sobretodo en el modo zombi. Lo más impresionante es el retroceso de la pistola cuando disparas porque hace que se salga "literalmente" de la pantalla.
Además esta Tv dispone de una función que no se si tendrán otras que simula 3D cuando estás reproduciendo 2D aunque no es tran impresionante como las fuentes 3D por defecto. Puedes ver con 3D simulado cualquier programa de televisión.

El único problema es que todavía hay que esperar un poco a que salgan más juegos en 3D puesto que la lista no es muy amplia y en cuanto a las películas tampoco hay muchas en 3D. Yo solo he visto 3 o 4.

Los juegos que sé que tienen 3D son:
Call of Duty Black Ops, Gran turismo 5, Super Stardust HD y algunos que saldrán próximamente como Killzone 3. (Seguramente habrá algún otro)
Espero que os haya servido de algo la información y gracias por leerla :hola:
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
Una pregunta de ignorante, existen gafas graduadas? porque para los q tenemos problemas de vision, es una putada xD
No necesitas gafas 3D graduadas. Son muy grandes y te las puedes poner encima de las que llevas. 2 amigos mios llevan gafas y cuando vienen a mi casa se ponen las dos a la vez, una encima de otra.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Valencia
Hace poco he probado el killzone 3 en 3D y la verdad es que al principio me parecia muy raro, pero esta muy bien echo se parece bastante al 3D que ves en el cine en mi opinion y en el killzone 3 esta muy conseguido, yo al menos veia la nieve por todo mi cuarto jajajajja
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@car23 dijo:
Hace poco he probado el killzone 3 en 3D y la verdad es que al principio me parecia muy raro, pero esta muy bien echo se parece bastante al 3D que ves en el cine en mi opinion y en el killzone 3 esta muy conseguido, yo al menos veia la nieve por todo mi cuarto jajajajja
Vaya reflote!!! :p

Como ya comentaron en el hilo, todavia queda mucho por andar, la tecnología 3D esta empezando y tiene mucho camino por recorrer.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fijaros en las fechas antes de postear, este post es de hace casi 1 año.

cierro por reflote
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior