Juegos pendientes de navidad ¿Que compro?

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno la verdad que sigo teniendo pendientes regalos de navidad, ya que no he tenido ocasión y aparte estaba pasandome juegos que tenia.... ahora bien estoy bastante indeciso entre una serie de juegos que serian:

Por unos 33€



Por 20 €


Por 30€


Por 20€


Por 20€


Bueno os pido consejo aver si de vuestras opiniones saco algo en claro, muchas gracias a todos ;)
Mi presupuesto ronda alrededor de los 60 €
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
ami el assassins 2 me lo kiero comprar pero de momento no lo voi a tener y el red dead undead si te gusta zombis y el red dead normal pillatelo,sobre los otros no se...
un saludo
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
ufff menudo dilema compañero todos son juegos buenisimos yo solo te puedo decir qie elijas en base al genero que mas te guste ya que los tienes de todo tipo , yo tengo el assassins 2 y el dead space y el deadredemtion pero sin la expansion y la verdad es que son juegos que no deverias perder pero ....que pasa ? pues que son generos total mente distintos y por lo cual en poco te podria ayudar pero si darte mi opinion subjetiva y decirte que el dead space a mi me encanto eso si jugandolo con un buen equipo de sonido por que el audio ahi es el 50 % del mismo ,el assassins es largo de completar al igual que el dead redemtion pero muy muy aditivos y el bio lo tengo en tareas pendientes , asi que amigo elijas cual elijas vas a acertar seguro asi que como te dije antes basate mejor en el genero que mas te guste un saludo y hasta otra
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
a mi me gustaría el dead space(que me lo pille en navidad por 20 euros) y los bioshock
por cierto, donde los encuentras?? el 1 ya no lo hay no? :S
me podrías pasar un link?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
las ultimas tres opciones son las mejores sin duda. el GTA IV es un juego imprescindible y mejor me lo pones si te lo vas a coger con los dlcs. después yo particularmente lo acompañaría del AC 2, aunque la expansión de los no-muertos del RDR no debe estar nada mal..
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Toxic dijo:
a mi me gustaría el dead space(que me lo pille en navidad por 20 euros) y los bioshock
por cierto, donde los encuentras?? el 1 ya no lo hay no? :S
me podrías pasar un link?
En game dependiendo de cual vayas si que tienen y en seminuevos igual, solo hay que probar distintas tiendas.

En cuanto a los demás la verdad que dead space lo probé en un CC y me gustó bastante lo poco que jugué , el RDR normal le tengo y me ha encantado..... del bioschock no tengo ni idea de como es solo por videos el assasin tengo el 1 y del GTA he jugado a casi todos los anteriores.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo sin duda el GTA IV con los episodios, te hubiera dicho que el RDR Undead Nightmare pero si no has jugado al juego mejor que no..
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo tengo todos esos menos el bioshock 1 y te los recomiendo todos, el que compres no te arrepentiras, todos son magnificos juegos
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo te acinsejo el AC2 y el GTA (El AC2, el platino es muy fácil y el juego en si es una must have) :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El GTA Complete Edition y Dead Space.
Nosé si has jugado al prier AC, así que no te dije el AC2 :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo mejor, GTA IV con los episodios, el precio es muy poco para un juego tan bueno y con los DLC.

El Undead Nightmare te lo aconsejaria, pero me parece que si no tienes el original, no puedes usar esos, pues solo van los DLC.

Que me corrigan si me equivoco.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
los 2 bioshock por supuesto!!me dejaron el primero hara y par de meses.me lo pase y me encanto tanto que me compre el segundo, y tambien me encanto.se ha convertido en una de mis sagas favoritas.
 
Superior