juegos PC

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
me podeis recomendar algun juego de estrategia para PC¿?

me gusta las sagas del Age of empires y Age of mithology xdd

salu2
 
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Avellaneda. Argentina
me podeis recomendar algun juego de estrategia para PC¿?

me gusta las sagas del Age of empires y Age of mithology xdd

salu2
despues del age of empires no hay nada parecido...:palmas:


jejeje, se nota que soy fanatico de la saga age...

el age 3 sigue la linea del 2, ya que son del mismo estudio (hoy extinto) Ensemble, mete los graficos 3D, pero si venis del 2, no creo que guste demasiado, es bueno el juego, tiene un interesante sistema de cartas desbloqueables, que a medidas que vas ganado batallas, vas recibiendos cartas que puedes elegir antes de empezar otra partida, los cuales dan algunso beneficios en las escaramusas.

la saga Starcraft, en donde su online es de lo mejor en lo referido a RTS (estrategia) en donde con solo 3 razas, dan vida a este impresionate juego, y lo que es mejor, las 3 razas estan muy bien balanceadas. la historia de su single player es muy buena, que luego continua con su expansion BroodWar.

ahora salio el Starcraft 2, en donde continua la historia desde el punto de vista de una de sus razas, los Terran. Y con su multiplayer, que SEGURO, continuara con el exito de la primera entrega.

luego tenes mas RTS, pero estos 2 creo que son el mayor exponentes.

si queres, darle a un C&C, pero se situa en batallas modernas, tipo, se usan tanques, aviones, mientras que el Starcraft, es futurista.

los Empire Earth son 3 juegos con su respectivas expansiones cada uno (no se cual era que que tenia expansion) en donde abarca TODAS las edades posibles, yo eh jugado solo al Empire earth 1, en donde tenia la cifra de 14!!! edades, larguisimos partidas eran esas. no tuvo mucho exito que digamos.

Y por ultimo y que se me viene a la mente ahora, el Rise of Nations, un juego tambien de estrategia en tiempo real, en donde tenia creo que 5 edades, pero una mecanica algo diferente a los anteriores.

tambien el Civilizacion, pero en un estrategico por turnos, No por tiempo real como los que te dije anteriormente...

saludos.

EDIT: ya habias jugado al age 3, lo explique sin sentido...:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo me voy a pillar un PC nuevo y tambien busco juegos. Personalmente te recomiendo cualquiera Imperium, tengo TODA la saga, sobre todo destaco el Imperium III y el Civitas II & III
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo tambien quiero ver si me engancho a alguno de estrategia, pero mas que nada me gustan asi, de la segunda guerra mundial .... en otro post un forero nombraba uno , que decia que era muy bueno pero se me olvido el nombre.... que mierda.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
No tiene nada que ver con los generos que has descrito pero.. has probado el lineage 2?

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
yo tambien quiero ver si me engancho a alguno de estrategia, pero mas que nada me gustan asi, de la segunda guerra mundial .... en otro post un forero nombraba uno , que decia que era muy bueno pero se me olvido el nombre.... que mierda.
Yo diria Panzers, no se si era ese pero mola un huevo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi me mola el Civilization, aunque el ultimo es demasiado flojo comparado con los demas....Seetlers es buenisimo tambien, aunque el 7 no te lo recomiendo por la proteccion intrusiva tipo virus de Ubisoft.
 
Superior