¿Juegos parecidos a Locoroco o Little Big Planet?

Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
En mi afán por acercar a mi novia a los videjuegos, estoy intentando buscar juegos parecidos a los que, según ella, le gustan.
Hasta ahora, los únicos juegos que ella ha jugado sin que yo le anime han sido Locoroco (para PSP) y Little Big Planet (PS3).
¿Qué juegos para PS3 pueden ser así parecidos?
Ya no dispongo de la PSP (una lástima, porque el Locoroco 2 puede ser buenísimo).
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
aptos para chicas son todos... sino más de una chica de aqui alomejor se siente ofendida.. XD

yo en parte me siento como tu... a mi novia no le van mucho por no decir nada los videojuegos...

con ella juego al guitar hero o al buzz, vamos... juegos sociales XD

pero si a tu novia le gustó el locoroco o el lbp, pues quizás el flower (9€ en la store) le guste, además se juega usando el sensor de movimiento del mando.


En la store suele haber bastantes juegos casuals que quizás a tu novia le atraigan.. el bowling por ejemplo...

espero haberte ayudado!!

un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El ratchet seguro que el gusta. Hay un Locoroco para ps3 en la store.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Jajaja. Tienes razón, he editado el mensaje original para que no haya malentendidos.
Al Flower también jugó y le gustó mucho.
El Bowling, no se.. tenemos la Wii y el Wii Sports tuvo su momento , pero ya pasó (ella era mejor que yo).
El Locoroco Coccorecho! tiene un control algo extrañó (a mi me cuesta).
El rollo es que no es muy buena con los controles, por lo que los plataformas demasiado complicados (en 3D, con muchos botones y esas cosas) no le gustan porque no se hace con el control.
Tenemos encargados los micros inalámbricos para el Singstar... pero no es para jugar todos los días.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
El primer juego que utilicé para acercar la play3 a mi novia, fue el super rubadub, o algo así, el de los patos. Bájate la demo y si ves que le mola te lo pillas (5€).

A mi me funcionó.
Saludos!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
El flower mola? Estoy con la intriga.
Me bajaré la demo y si le gusta a mi mujer me lo pillo.
Que no todo sea dar toñinas y pegar tiros.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues vaya... Yo a mi mujer no consigo que coja un mando ni de coña. Para lo único que mira la Play es para ver los "slide shows" (o como se llame; esa aplicación para hacer álbumes de fotos, que vino en la última actualización del firmware...) que le hago con las fotos. Ni LBP, ni Flower, ni Ecochrome, ni hostias. Lo único que le mola es el Buzz, y paso de gastarme una pasta en los mandos y el juego para luego hechar 4 partidas y listos. Y lo mismo con el Singstar. Incluso peor, porqué a ese no jugaria ni yo, que me da una vergüenza terrible cantar en público... jajajaja!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
No te creas, eh? Mi mujer es totalmente anti PS3, como la tuya, al principio no la usaba para nada. Pero poco a poco le he estado enseñando a ver pelis, fotos, ponerse música, hasta que vi que con el juego de los patitos, que es súper básico le fue molando.

Ahora está toda viciada al Little big planet. Me lo pillé por ella, pero fue una gran compra sin duda.

Ánimo tío!!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No te creas, eh? Mi mujer es totalmente anti PS3, como la tuya, al principio no la usaba para nada. Pero poco a poco le he estado enseñando a ver pelis, fotos, ponerse música, hasta que vi que con el juego de los patitos, que es súper básico le fue molando.

Ahora está toda viciada al Little big planet. Me lo pillé por ella, pero fue una gran compra sin duda.

Ánimo tío!!
A mi me pasa lo mismo. Dios vendiga a Sony por ese LBP.(Muy buen juego)
Buenas tardes de Sabado compartiendo risas
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Hum.... he estado mirando en web de habla inglesa y el rub-a-dub también lo recomiendan.
Voy a ver qué tal está.
Muchas gracias!
 
Superior