Juegos para PC

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos, tengo un portatil asus con estas caracteristicas i3 , 2'4ghz , radeon HD 6370M y 4gb de ram.

Busco juegos de cualquier tipo pero sobretodo que me de la opcion de jugar con un mando de la ps3. Tengo actualmente el devil may cry 4 , el nfs hot pursuit, pro11, prototype... pero la verdad no me consiguen enganchar.

Alguno me recomienda algo? da igual que me tenga que bajar un emulador de alguna otra consola especifica
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
HAbia un programa que te permitia jugar a todos los juegos con el mando de la ps3 sin ningun tipo de problema ya sean acctuales o emulados

http://www.4shared.com/file/noMRQsyQ/Sixaxis_PS3_Win32_Driver_For_P.html

Lo primero es instalar la aplicacion. una vez hecho has de conectar el mando con el cable usb al pc y ejecutar el exe que sale

Una vez hecho esto te vas a inicio-panel de control-dispositivos de juego y seleccionas el que ter sale en la lista y los configuras y listos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Por este foro hay un post que explicaba como conectar el mando de ps3 a pc y al parecer le funcionaba a la gente, pero ya no recuerdo en que subforo se encontraba, pero estar esta
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@migu dijo:
Por este foro hay un post que explicaba como conectar el mando de ps3 a pc y al parecer le funcionaba a la gente, pero ya no recuerdo en que subforo se encontraba, pero estar esta
Yo saque el programilla de aqui,por eso digo,pero bueno el enlace que le he puesto viene a ser el mismo que habia por aqui
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Pues por experiencia propia el crysis warhead y el assassin´s creed 1 no funcionan con el mando de PS3.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@acgkuac dijo:
Hola a todos, tengo un portatil asus con estas caracteristicas i3 , 2'4ghz , radeon HD 6370M y 4gb de ram.

Busco juegos de cualquier tipo pero sobretodo que me de la opcion de jugar con un mando de la ps3. Tengo actualmente el devil may cry 4 , el nfs hot pursuit, pro11, prototype... pero la verdad no me consiguen enganchar.

Alguno me recomienda algo? da igual que me tenga que bajar un emulador de alguna otra consola especifica
Pues pillate el primer Crysis, que está muy baratito (sobre los 15€ creo) y puedes echarle horas y horas, tanto al monojugador como al multijugador (auqnue es algo malillo). Además, tiene infinidad de Mods, los puedes ver aquí: http://www.crymod.com/filebase.php
 
Superior