Resuelto juegos ntsc funcionan en PS3 pal slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola, el caso es que quiero pillarme el final fantasy 7 international que solo salió en japón, y es ntsc y quería saber si me funcionará en mi ps3 slim pal, espero que podais ayudarme a resolver esta duda, os lo agradecería mucho, saludos a todos
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No tengo ni idea, pero creo que no te funcionara... Es mi opinion, si alguien que sepa mas de este tema te lo puede confirmar... Mas que nada porque tengo entendido que en las PSX de aqui no funcionaban ese tipo de juegos, por tanto deduzco que en PS3 pasaria lo mismo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Si que funcionan, la gente compra juegos en jp y en usa para sacar trofeos de juegos diferentes o dobles listas :D me dejaro nel jurasic the hunted y es NTSC comprado en usa asi que no tendras problemas.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Imagino que si por que en la psn de europa hay juegos de psx de importación japoneses
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La consola es Region-Free en juegos de Ps3. Funciona cualquier juego de cualquier país (pero no los blurays de las peliculas).
Si son juegos de Ps2/Psx, no funcionan.

Si el juego es comprado en store, si te funcionaria.

@Skorpion
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Supongo que te refieres al que está en la Store, de modo que no tendrás problemas.
Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
La consola es region free y puedes utilizar cualquier juego, otra cosa seria el tema de los dlcs para los juegos que depende cual te tienes que bajar obligado el de la region al que pertenezca tu juego, por ejemplo los Call of dutty.
Un saludo.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
o sea me refiero a un juego de PS one que solo salio en japon que es final fantasy 7 international, el de la store no, o sea en formato fisico, me han dicho muchos que si funcionaría, solo uno de vosotros me ha dicho que no, que los de ps3 ntsc si pero los juegos de ps2/psone en ntsc no me funcionarían...muchas gracias a los que habeis respondido, espero más opiniones, saludos a todos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En PS3 Slim, en formato físico sólo funcionan los juegos de la misma consola.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@agu83 dijo:
o sea me refiero a un juego de PS one que solo salio en japon que es final fantasy 7 international, el de la store no, o sea en formato fisico, me han dicho muchos que si funcionaría, solo uno de vosotros me ha dicho que no, que los de ps3 ntsc si pero los juegos de ps2/psone en ntsc no me funcionarían...muchas gracias a los que habeis respondido, espero más opiniones, saludos a todos
NO te va a funcionar.
La consola SOLO es region-free con juegos de Ps3.
 
C

clasicoanimado

Yo estoy con Kukuku, creo que no te funcionara. Los juegos de Psone y Ps2 no era region free.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior