Juegos MINIS en la PS3 con mis copias de seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Hola gente, pues vereis tengo una duda...

Resulta que tengo un archivo de juego (.iso) de una copia de seguridad un "mini" de los de la store que compré.
Y he tratado de meterlo en la PS3 mediante una memoria flash, pero no consigo dar con el metodo para poder instalar este minijuego en el disco duro de mi PS3.

Hay alguna forma de hacer que vea los archivos iso del penUSB???

Si lo paso a la PSP, podría pasarlo de una a otra conectandolas entre si??

Gracias!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si lo tienes comprado en tu psp... puedes logearte en la PS3 en la misma cuenta PSN que usas en la PSP y bajarte el mini desde ahí, no es necesario ningún método intermedio como este que estas pidiendo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
comienzas bien, 1er mensaje, 1er hilo cerrado y 1a infracción xDDDD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Creo que en vez de estar diciendole eso de "muy bien que buen comienzo" "1a infraccion" y cosas asi, seria mejor explicarle lo que pide como lo hace Balflear y ya esta.

Con estas "bienvenidas" nadie vuelve.

Con respecto a tu pregunta, no se como solucionarlo :hola:
Si, mi explicación básicamente viene a decir que es un piratón dando motivos razonados de porque lo es, pero sin decírselo directamente xDD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Si lo tienes comprado en tu psp... puedes logearte en la PS3 en la misma cuenta PSN que usas en la PSP y bajarte el mini desde ahí, no es necesario ningún método intermedio como este que estas pidiendo.
Lo siento no tengo internet en la PS3. No me llega el cable del LAN al cuarto y no puedo disponer de una red WiFi fija en casa. Solo tengo acceso al Wifi en la universidad dónde puedo disponer de la PSP pero no de la PS3.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que en vez de estar diciendole eso de "muy bien que buen comienzo" "1a infraccion" y cosas asi, seria mejor explicarle lo que pide como lo hace Balflear y ya esta.

Con estas "bienvenidas" nadie vuelve.

Con respecto a tu pregunta, no se como solucionarlo :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo siento no tengo internet en la PS3. No me llega el cable del LAN al cuarto y no puedo disponer de una red WiFi fija en casa. Solo tengo acceso al Wifi en la universidad dónde puedo disponer de la PSP pero no de la PS3.

Gracias por vuestra ayuda.
¿No tienes internet en la ps3?
¿y esto?

:douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues verás, a veces desconecto el cable del ordenador y enchufo la PS3 para actualizar los trofeos conseguidos.
Pues cuando hagas eso bajate los minis que tienes comprados de la PSN Store :3 que usa la misma que la de PSP donde los compras.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Doy por hecho entonces que aquí nadie me puede ayudar con mi problema...
Muchas gracias de todas formas!!!

Un saludo y hasta otra.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues verás, a veces desconecto el cable del ordenador y enchufo la PS3 para actualizar los trofeos conseguidos.
mejor déjalo, porque no hay nadie que lo vaya a creer, más cuando te contradices todo el rato xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Doy por hecho entonces que aquí nadie me puede ayudar con mi problema...
Muchas gracias de todas formas!!!

Un saludo y hasta otra.
A ver no es dificil de entender, puedes usar internet no? tu mismo lo has dicho con eso de que a veces pones el cable para actualizar los trofeos :X

Los minis se compran en la PSN Store.

Para jugarlos en PSP tienes que usar la Store y comprarlos.

Para jugarlos en PS3, tienes que hacer login en la misma cuenta que lo compraste desde la PSP y no puedes bajartelo de ahí tambien sin ningún problema.

No entiendo porque estas asqueado, ahi tienes una solución :baaa:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
A ver, no te lo tomes a mal. Yo se que tú eres muy listo y avispado. Y está claro que quieres acusarme de "piratón".
Yo no he dado ningún dato que lo corrobore por lo tanto tus acusaciones no son más que hipotesis.

Yo planteo una duda y no se me dá una solución, así que entiendo que este no es el lugar adecuado para preguntar por este tema. Así que honrando a este foro que me parece muy constructivo (llevo mucho tiempo leyendolo), no voy a seguir por estos lares. No estoy asqueado si es que te ha dado esa impresión... Simplemente no voy a seguir insistiendo.

PD: Por supuesto que entiendo cual es el sistema habitual, solo buscaba uno alternativo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no hay un "sistema alternativo" para hacer algo que solo se hace de una forma y de la cual puedes hacer gala según tus respuestas.

Está claro que no has dado datos para que se te acuse de pirata, pero tampoco has hecho lo contrario, y ya sabes lo que dicen "Quien calla otorga".

El metodo es el que te han dicho y como bien sabes es la unica forma. Todos los demas temas en laps3.com no los tratamos al relacionarse, directa o indirectamente, con la pirateria.

Tema cerrado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior