Juegos más económicos en Andorra?¿ sí y no.

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
He podido conprobar que en Andorra el precio de los juegos es abusivo. Me refiero a estas tiendas/bazar en la que venden desde tabaco hasta grilletes, espadas, defensas extensibles, móviles, ordenadores....los juegos valen una pasta vamos. Más que en España.
Em cambio en un par de centros comerciales que hay a la entrada del Principado, están algo más económicos: te puedes ahorrar el IVA, que ya es algo. Pero juegos como Little Big Planet por 30 euros, Wall-E por 20...(son los que recuerdo de memoria...) no están nada mal. Y los accesorios como un mando Dual.Shock inalámbrico por 45 euros....ya es descuento con respecto a los precios que he visto por aquí.
De todas formas sigue siendo más rentable comprar por internet.
Me parece interesante el tema. En cuanto me vuelva a pasar por Andorra ya me haré una lista con los precios más carácterísticos a modo de información.
Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Ya tengo muy vistos los precios de Andorra y son prácticamente iguales que aquí, muy pocos juegos tienen un precio mas bajo.
Y los poco que son más económicos no suelen ser del agrado de uno.
No he encontrado encambio allí ni una tienda Game, ni tiendas de empeño o segunda mano, lol que sería muy interesante.
Desde donde estoy... es una ruina bajar a barcelona o a Gerona por gastos de combustibles, peajes, aparcamientos, tiempo....para ahorrarme 20 euros en un juego.
 
Superior