Juegos infantiles, hay alguno??

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Existen juegos infantiles, para un niños de 3-4 años, o sea, que sea fácil de manejar, me dan igual los gráficos y todo eso... una cosa, el Flower será fácil de manejar? puede entrar en ese estilo?

Gracias.
Un saludo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Madagascar 2
Bolt
Kung Fu Panda
Los Simpson
Ratatouille.

Estos son los que se me ocurren un poco infantiles que les pueden recordar dado que seguro saven quien son los personajes, son juegos de plataformas....:hola:

respecto flower olvidate...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Madagascar 2
Bolt
Kung Fu Panda
Los Simpson
Ratatouille.

Estos son los que se me ocurren un poco infantiles que les pueden recordar dado que seguro saven quien son los personajes, son juegos de plataformas....:hola:

respecto flower olvidate...
No creo que haya juegos para esas edades en ps3.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
3 o 4 años no es un poco pequeño para jugar??

no sé... hay ordenadores educativos para esas edades...

yo tengo una sobrina que va a cumplir 8 años y le gusta jugar al LBP pero hay pantallas que le cuestan bastante... pero estoy bastante en contra que jueguen a consolas en ciertas edades...

saludos!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
little big planet, los peques se divierten mucho jugando a ese juego, es muuy divertido xD (me divierto hasta yo)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con 3-4 años no tienen una coordinación visomotriz como para jugar a esos juegos que le recomendais. El único que creo que cumple ese requisito de edad sería el Pocoyo de NDS.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
little big planet, los peques se divierten mucho jugando a ese juego, es muuy divertido xD (me divierto hasta yo)
LBP tendra aspecto infantil pero te aseguro que de facil para un niño de esa edad no tiene nada....hay misiones que tienen lo suyo.

Haber cuando se entera la gente que a pesar de su aspecto LBP NO es un juego infantil....

Yo la verdad que veo esa edad muy pequeño como para jugar a videojuegos, nose almenos eso me parece ami. Es cierto que algunos han dicho algunos juegos infantiles pero aun asi a esa edad lo veo demasiado pronto para eso.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
pues claro, el little big planet... aunque me pongais a parir no me jodais es un juego para crios... tan colorido que da asco.. mucha plataforma... y mucha tonteria, yo lo odio...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tu ponle a un crio con esa edad el LBP y no es capaz ni de avanzar en la primera pantalla.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
pues claro, el little big planet... aunque me pongais a parir no me jodais es un juego para crios... tan colorido que da asco.. mucha plataforma... y mucha tonteria, yo lo odio...
Yo no te voy a poner a parir, pero a ese comentario simplemente te respondo diciendote que leas 2 o 3 post mas arriba mi comentario y ya esta. No es plan de repetir las cosas una y otra vez la verdad pero esque parece que la gente no se da cuenta....

Ya quisiera ver yo a un niño de 3 o 4 años pasarse el LBP...ni de coña xDD. Reconozco que su aspecto si se puede considerar en cierto modo infantil, ok, pero su jugabilidad, dificultad, etc etc no es para nada infantil ni mucho menos..
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Se que no tiene edad para jugar, de hecho no le dejo jugar nunca (es mi hijo), pero alguna vez si le dado el mando porque le parece divertido el juego (LBP, Everybody's golft world tour) que son los pocos que le dejo ver incluso, y claro no se entera y he visto que en la wii (que será su primera consola cuando llegue el momento) o xbox si hay algunos más infantiles que él podría manejar...

Una cosa, el Buzz no tiene un pack (lo he visto en el Store) para niños, si alguien lo tiene que cuente un poco de que va porque creo que es mucho de pulsar repetidamente el mando para lograr el objetivo y ese puede ser una buena opción.

Gracias a todos por responder.
Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola,
Existen juegos infantiles, para un niños de 3-4 años, o sea, que sea fácil de manejar, me dan igual los gráficos y todo eso... una cosa, el Flower será fácil de manejar? puede entrar en ese estilo?

Gracias.
Un saludo.
Pues el Little Big Planet no es que sea infantil , es para todas las edades pero con ese peluche Sackboy seguro que le encanta a un niño de 3-4 años


Otra cosa , el Flower es un juego de la Store (8 Euros) que es para relajarse y esas cosas... no es nada de diversión
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
3 o 4 años no es un poco pequeño para jugar??

no sé... hay ordenadores educativos para esas edades...

yo tengo una sobrina que va a cumplir 8 años y le gusta jugar al LBP pero hay pantallas que le cuestan bastante... pero estoy bastante en contra que jueguen a consolas en ciertas edades...

saludos!!
Totalemente de acuerdo...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno el Little Big Planet tendrá niveles que son muy complicados para chiquillos de 4 añitos pero la ambientación les encantará, y con la cantidad de niveles que tiene seguro que los hay divertidos y accesibles para los críos.
Los juegos de Lego también creo que son muy apropiados, son muy simpáticos :)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
El de los patos es para peques y es muy facil de manejar, como es que se llamaba... super ruba dub, creo.
 
Superior