Juegos infantiles de la PS3, ¿qué opináis?

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Hemos estado mirando algunos juegos en plan infantiles para mi sobrina que esta mucho en casa y he visto uno en MM que se llama EyePet. Por la pinta que tiene, creo que es de estos de realidad aumentada, no? de precio lo veo guay, ya que está por 36 pavos y viene el juego con el accesorio.
¿Qué os parecen estos juegos para niños, están guays? Espero que no ocurran como con las pelis de Pixar, que en principio son para niños y al final los vemo siempre los "mayores", jajaja
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo pienso que el eyepet es la mejor decision y el mejor juego para tu sobrinilla. Ademas, como bien dices, esta muy bien de precio.
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Yo tengo eyepet,y estoy bastante contento con el juego,tiene cantidad de utilidades y juegos divertidos para los mas peques.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Yo e tenido el Ltb y no me parece muy infantil, y es divertido
El eyepet me atrajo pero aun no me lo e comprado, yo pienso para k lo quiero mientra k tengo 3 perros en casa xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mi sobrino tiene el eyepet y habrá jugado 5 o 6 veces, es divertido, pero nosé no lo veo del todo bien... yo optaría por alguno de estos de peliculas ejemplo. Toy Story 3, ratchet and clack..
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Sí, ya tenemos un par de juegos de disney/pixar jeje. Lo que pasa es que lo del EyePet nos hacía gracia por aquello de realidad aumentada que a los niños les puede flipar.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo creo que es mejor un Eye Pet, que cualquier juego de pixar o como se llama. Porque es distinto a lo que ellos estan acostuamdos, y ademas la cara sola cuesta 35 euros, y la puedes ultiizar como mircro.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Mi sobrino tiene el eyepet y habrá jugado 5 o 6 veces, es divertido, pero nosé no lo veo del todo bien... yo optaría por alguno de estos de peliculas ejemplo. Toy Story 3, ratchet and clack..
ratchet and clank no es muy de niños precisamente a pesar del estilo de dibujos que tiene tu dale a tu sobrinita un lanzacohetes y ponle aldeanos indefensos delante, veras tu lo bien que se lo va a pasar
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
si le gustan los animales pues le gustara eyepet, tambien depende de la edad, si tiene 9-12 años yo le pillaria el LBP, es un juego que les encanta a los nanos, yo regale uno a el hijo de mi hermano y se quedo flipado, y luego visto el exito lo volvi a regalar y el exito fue similar, aunque tambien te digo que si tiene esa edad le das un MW2 y tambien se la flipa (si has jugado online sabras de la gran cantidad de chavales que hay x alli)

Nse tu lo conoceras mejor que nadie, pero las opciones que has planteado como las que te intento aconsejar aqui son buenas todas
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Todo depende de la edad del niño pero si tiene menos de 10 años el eyepet creo que es buena opcion tambien el LITTLE BIg planet como han dicho podria gustarle aunque a lo mejor al final vas a jugar tu mas porque tambien una persona mayor lo puede disfrutar mucho sobre todo por el rollito de crear.

LUEGO TAMBIEN ESTAN LOS TIPICOS DE DISNEY COMO HANNA MONTANA o los de tOy story, Harry potter y todo eso.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Mi primo pequeño tendra unos 6 años, y se lo flipa con el god of war, eso si le tengo que pasar los saltos y eso, pero el cabroncete se lo goza arrancando cabezas, mi sobrina de 10 años en cambio es una maquina al little big planet
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Con 6 años y ya arracando cabelleras en GoW ¿¿?? jajaja.
A mi sobrina creo que aun no le toca este tipo de juegos, jejeje
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
El Eyepet es muy bueno y también tendrías que mirar el Little Big Planet que es una gozada.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Yo no veo demasiado un LBP para un niño pequeño, no es un juego fácil precisamente.

Un eyepet o algún juego sobre alguna película animada cumpliría mejor la función.
 
Superior