juegos gratis???

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hola amigos, he visto en una pag de internet de link´s para torrnet juegos para ps3 para descargar(como por ejemplo "lemmings"), esto puede ser??? o es un "timo"?? lo pregunto por no perder el tiempo que siempre es un fastidio:douh:

gracias por adelantado:victoria:

PSD: no pretendo hacer publicidad de temas ilegales, que conste:buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
la verdad es que no lo descarto, pero pone en la pagina varios juegos y estan colgados desde 2007, ademas son pocos juegos y ninguno supera los 7,6 Gb, de hecho lo normal esque sean de 4Gb mas o menos, to me he puesto a bajar el de los lemings porque es el menos ocupa y por salir de dudas jeje

lo de poner el link no me llamaran la atención los jefes de la web no??

http://www.gamestorrents.com/juegos-ps3-bittorrent.html
es este
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Hace ya tiempo que hay peña que copia los juegos, el problema es que bajarlos no te vale para nada porque no funcionan de momento.

Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
pos vaya porqueria no?? y si no funcionan para que los ponen ahí?, no se puede hacer trampa ni con los juegos que se ponen en la store??
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
haberlos si los hay y varios juegos otra cosa es que los puedas grabar y quel o lea la ps3...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Con esos juegos de los lemmings y tal si que se pueden hacer cositas (por lo menos antes se podía) preguntale a google
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
los juegos esos sn pkg y son los juegos de la store yo tengo una web con todos los juegos, demos y betas
 
Superior