¿Juegos físicos o digitales?

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Siempre estuve comprando fisicos pero ya los ultimos 3 juegos los compre digitalmente a muy buen precio, y bueno como dicen por ahi ambas tienen ventajas y desventajas. Eso que dices sobre que ocupan el mismo espacio digitales y físicos a la hora de instalarse si es un poco curioso.
Pero definitivamente si eres de los que gusta tener la repisa llena y poder mostrar a todos tu alma gamer y restregarselos en la cara definitivamente físicos :roto2: yo tbm lo haría ademas que puedes revenderlos luego si ya te aburriste :victoria:.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Yo prefiero fisicos ya que su precio de compra es mas caro pero al venderlo recuperas la diferencia de precio al digital, ademas somos tres colegas que nos pasamos juegos y de esta manera me compro un juego y puedo jugar a tres ya que nos los intercambiamos entre nosotros y quedamos que compra cada uno para no repetir, a no ser que sea un juego con jugabilidad online que los tenemos los tres.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo los prefiero en formato físico si son para consolas, me gusta mucho más y es algo que de alguna manera queda bonita en la estantería, para mi es una forma de tener una colección de algo que me gusta y quiero tener a la vista. La única pega, es que si hay mudanza de por medio ya son muchas cajas que tener para los juegos.

Para PC sí que prefiero el formato digital porque teniendo Steam no hay problema, pero aun así hay juegos que me gustan y aunque esté para diferentes plataformas, lo más probable lo compre en formato físico para PS4 aunque me salga más caro.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo físico para tenerlos para siempre, vender o intercambiar.

Y digitales para ofertazas que hay de la store :sisi:
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Hay ofertas que salen en la Store que no se pueden desperdiciar, por lo general los compro digitales si se que no me voy a desprender de ellos, como puede ser battefield o journey, y juegos tipo aventura o plataformas, en físico para poder cambiar o vender.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Todolo fisico esta de capa caida, es normal, el progreso. Recuerdo todavia los slots y cartuchos de Nintendo 64 y GBA jeje, que recuerdos. Todo el formato fisico hace que las terminales, las consolas, sean demasiado faciles de hackear , y en terminos de coste desdeluego ya no merece la pena, es normal el cambio a lo digital. Siempre habra un hueco en nuestro recuerdo para los cds, es como con las maquinas recreativas
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
Fisico, cuando llegas a casa con la caja y lo abres y lo metes en la consola eso no se puede sustituir
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Prefiero físico,acomodados en su estantería eso es algo q gusta mucho. Tengo varios juegos digitales que los compro baratos en las ofertas de PSN,pero definitivamente no son juegos que los compraría en formato físico
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
prefiero en fisico, pero en caso de que haya mejores ofertas en la store o que no encuentre el videojuego en la tienda de mi localidad o en el game mas cercano.. pues optó tambien por comprarlo por la store.

saludos.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Buenas tardes.

En físico, por coleccionismo. Pero no le hago ascos a los digitales, siempre y cuando no estén en ese formato, como el Trine, Rain, etc., y no sobrepasen los 5 euros (me cuesta pagar por algo que sólo ocupa espacio en la PS3).
 
Superior