Juegos en que sus servidores están cerrados y aquellos que han anunciado su fecha de cierre

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pregunto, el online del Bullestorm a caido ya o sigue funcionando?

esta mañana estuve jugando sin problemas, ahora no me deja entrar al multijugador.
Ayer me saque yo todos los trofeos online, asique entiendo que sigue funcionando. Asi deberia de ser al menos hasta el dia 30.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya he conseguido entrar, me parecia raro pero he tardado muchos en conseguir entrar al multijugador.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues yo durante todo el boosteo no he tenido ningun problema de conexion... y eso que tengo 20mb escasos XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Puede deberse a tu conexión,a mi me echaba también muchas veces
mi conexion no es por que llevo 3 dias jugando y nunca me habia pasado esto, lo que si es que es la primera vez que lo primero que hago es entrar al multijugador, antes jugaba un rato la camapaña y luego iba al multijugador,
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Yo también estaba 3 o 4 horas jugando y de repente sin ton ni son me tiraba a la sala de espera y no me dejaba entrar en varios intentos y por no se que de la NAT moderada,mi conexion no es tan buena como la tuya Arraska xD solo tengo 3mb
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
El pasado día 21 de junio a las 17:00 de la tarde (hora de España) los servidores estaban funcionales. A las 00:00 del día 22, 9 horas despues, ya estaban desconectados.

La compañia 2K no ha dicho nada al respecto y nadie sabe si se trata de un cierre temporal o definitivo. Lo que esta claro es que a día de hoy los servidores de Borderlands estan cerrados.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
No veo la fecha de cierre de Guardianes de la Tierra Media.. ¿van a cerrar? lo que si han cerrado son las compras online de personajes, pero a dia de hoy se puede seguir jugando.
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Guardianes de la Tierra media... sale Fallo de conexion con servidor matchmaking... ¿alguien sabe de que es? lleva asi unos dias.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿alguien sabe si le queda mucha vida a los servidores de far cry 2? si se cierran me desilusionaria muchisimo ya que estoy cerca de sacar los trofeos online.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@XEXULITO yo también los estoy intentando sacar, aunque aún no he empezado porque estoy con la historia y otras cosas. Ojalá y que aún los dejen un par de meses más hasta la salida del Far Cry 4
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Guardianes de la Tierra media... sale Fallo de conexion con servidor matchmaking... ¿alguien sabe de que es? lleva asi unos dias.
Cerraban el dia 31 de Mayo sus servidores. Si no lo habian hecho, esta claro que ahora si.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@XEXULITO yo también los estoy intentando sacar, aunque aún no he empezado porque estoy con la historia y otras cosas. Ojalá y que aún los dejen un par de meses más hasta la salida del Far Cry 4
ahy esta amigo hasta ahy deberian durar los de far cry 2 cuando salga el 4 que lo cierren y si dura mucho mas mejor:chocala: jaja
 

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Cerraban el dia 31 de Mayo sus servidores. Si no lo habian hecho, esta claro que ahora si.
Pues vaya putada, no entiendo esto... habia mucha gente jugando, todos los dias le echaba un vicie, ¿ahora de que me sirve el juego despues de comprarlo?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues vaya putada, no entiendo esto... habia mucha gente jugando, todos los dias le echaba un vicie, ¿ahora de que me sirve el juego despues de comprarlo?
Avisaron con meses suficientes de antelacion para hacerselo entero o pensarse el siquiera comprarlo.... Pues haces lo mismo que el resto que lo tenemos... borrarlo y jugar a otro
 
Superior