Juegos en Media Markt a 10€

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno pues por si a alguien le interesa en el Mierda Markt (al menos el de Siero en Asturias) hay unos cuantos juegos a casi 10€.

Yo me he pillado el Medal of Honor, tambien estaba el Assassin´s Creed 2. Me acuerdo de esos dos al menos que fuesen interesantes, alguno mas habia pero ya de los tipicos que nunca venden.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tiene el precio que vale el moh....incluso menos aún nada como Battefield bad company 2 es bastante flojo comparado a bbc2,gracias por avisar compañero seguro que hay otros titulos saludosss
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En el mio nunca he visto ofertas así, peor casi me ariesgaria a ir por el MoH
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
@overlord_45 dijo:
@antonionini dijo:

a mi me tendrian casi que pagar XD


por que nunca estan esas ofertas en los MM de zaragoza!!!

Jajaja... Yo soy de Zaragoza... y es verdad... nunca veras estos precios en tiendas que no sea el GAME... la única tienda que compro juegos es GAME, De segunda mano, ya que funcionan perfectamente y 10 euros por juego me ahorro y en el gamestop... recuerdo que compre un juego ( en el gamestop de UTRILLAS ) y paso por el game del centro de Zaragoza.... (paseo de independencia ) y veo el mismo juego a 10 euros... fui rápidamente al gamestop otra vez a devolverlo y me lo compre en el game... xD y en tiendas como Mediamark PC City... nunca veras juegos baratos... xD yo me e comprado la PS3 hace nada.... 3 semanas, y hoy iré a compararme algún juego de 10 euros al game. de segunda mano, Cual me recomiendan? ( Me gustan los juegos en los que puedes ir por libre.... o juegos en el que tienes como superpoderes...) y haber si en Zaragoza rebajan los precios... en tiendas como Mediamark .... porque vendria bien... jaja Saludos¡¡¡
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo tambien soy de pillarme juegos en GAME pero solo los de segunda mano, por ejemplo hace poco me pille el little big planet 2, por 30€ cuando nuevo aun valia sobre 50, igual que el black ops....los nuevos solo los pillo en zavvi, que es donde mejor salen y siempre llegan bien, paso de pagar 60-70€ por un juego....pero por 10€ tampoco suelo encontrar nada bueno en GAME de segunda mano o puede que tenga mala suerte, no lo se
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
En la mayoría de Carrefours de España se han vuelto locos, he visto Dead Space 2 a 9€, y Little Big Planet 2 también a 9€.
 
Superior