Juegos en Game/Mediamarkt

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Me voy a comprar Dos o tres juegos para la ps3, uno de ellos el Skyrim, los otros nose... a lo mejor Assasin Creed Revelations o Asasssin Creeds Revelations ... nosé. Pero quiero saber si en game o mediamarkt, carrefour me da igual la tienda, creeis que habra ofertas/rebajas despues de reyes? O que estos juegos tan recientes no los rebajan??? Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esos juegos tan recientes, como dices, han tenido su ofertaza de El Cambiazo en MM.
No esperes que bajen después de navidades. Por lo menos habrá que esperar un par de meses.

Ah, y me ha encantado lo de que no sabes si pillar AC: Revelations o AC: Revelations. XD
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Murcia
Hombre , recomendarte no te recomendaria ninguno de esos sitios porque técnicamente están super caros , te recomendaria que te los pillases por internet. Pero si no es el caso , pillatelo en el GAME si eres socio y tal para que te den puntos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Descarta GAME porque allí los juegos nuevos son muy caros, en MediaMarkt a lo mejor encuentras una oferta pero no es lo normal.

Yo la verdad es que últimamente donde mejor precio encuentro es en Carrefour, hay ofertas bastante interesantes ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
tanto skyrim como ac, los encontraras nuevos por 59,95€ en GAME, y de segunda mano por 49,95€ ahora, de segunda mano te sera dificil encontrarlos, lo sé de buena tinta ;) un saludo :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@thERR dijo:
tanto skyrim como ac, los encontraras nuevos por 59,95€ en GAME, y de segunda mano por 49,95€ ahora, de segunda mano te sera dificil encontrarlos, lo sé de buena tinta ;) un saludo :hola:
Además de 2ª mano no vale la pena, ya que la diferencia entre ese y uno nuevo es de 10€, lo que te cuesta el pase online (que creo que el AC lleva).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
@charli_el_ dijo:
@thERR dijo:

Además de 2ª mano no vale la pena, ya que la diferencia entre ese y uno nuevo es de 10€, lo que te cuesta el pase online (que creo que el AC lleva).
Cierto, el AC lo lleva pero en el caso de skyrim no, y por 10€ que te ahorras te compras cualquier tonteria, mas que nada que los seminuevos de playstation 3 no acostumbran a tener ningun problema ya que el blu ray por el lector no sufre rayadas, y si los dependientes de game ven que hay rayaduras no los cogen directamente, ademas del año de garantia que tienen, pero bueno que por 10€ euros de diferencia tampoco es mucho jaja
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Apostaría por una bajada de precio de Assasin Creed Revelations después de navidad, ya que últimamente Game, Mediamarkt, etc, estan haciendo buenas ofertas al cabo de 3 meses o así de la salida del juego, tal vez lo ponen a 39,90€.

Skyrim es más difícil, porque esta vendiendo bien. Este para más adelante la bajada, pero seguro que en menos de 6 meses bajara de precio.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
21
Karma
4
Yo con el tema de assassins no caigo mas, por marzo o abril siempre sacan una edicion con todos los descargables a precio reducido con su caratulica de carton, paso con el 2 (complete edition) y con el 3 (edicion alhambra) asi que yo hasta entonces ni me planteo comprarme el nuevo

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Como te mencionan, vete a un Carrefour que seguramente encontrarás algun precio mejor.

Este finde te devolvían un 30% en juegos de consola, por ejemplo. (te lo cobran el total y te dan un vale descuento por ese valor para usar antes de reyes). Te hubiese ido genial.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
@kukuku dijo:
Esos juegos tan recientes, como dices, han tenido su ofertaza de El Cambiazo en MM.
No esperes que bajen después de navidades. Por lo menos habrá que esperar un par de meses.

Ah, y me ha encantado lo de que no sabes si pillar AC: Revelations o AC: Revelations. XD
No me había dado cuenta, no lo hize adrede xd, queria decir AC: Revelations o Saints Row 3....:rotonuse:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
20
Karma
0
Los cambiazos de MM han sido grandes oportunidades deberias de mirar si hay alguna similar actualmente.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
El carrefour se está poniendo las pilas con los juegos últimamente...
El skyrim no lo bajan de precio todavía ni locos...

Saludos mil.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo compro todo en GAME porque soy socia y por eso de los puntos, además que lo tengo a 1 minuto..
 
Superior