Juegos Digitales?

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Buen dia a todos... Les escribo desde Venezuela, aqui en mi pais comprar un juego fisico (el que trae el CD, manual....) es bastante caro, es un lujo quien lo haga. Hay una publicacion en mercadolibre.com.ve que ofrece juegos digitales. Mi pregunta: Que opinan de los juegos digitales? Yo quiero comprarle FIFA 14 Y GTA V.... Un abrazo y espero sus respuestas, gracias de antemano.

PD: Cual seria la diferencia entre un juego digital y un CD?
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente no te recomendaría hacer esa clase de compras. Puede que sea totalmente de fiar, pero la verdad es que a mí no me inspira confianza hacer compras digitales fuera de los canales oficiales.

La diferencia entre un juego digital y un CD es la evidente: que el digital no es físico: no hay caja, disco ni manual.
...recuerda que escribir íntegarmente en mayúsculas equivale a gritar y por lo general no resulta de buena educación.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos digitales se compran a través de la store, que no estoy seguro de si Venezuela será uno de los países que no tiene acceso a PSN Store, me consta que hay algunos países sin acceso a ella.
No tengo muy claro cómo funcionará la web que mencionas, pero se de varias páginas que lo que hacen es venderte una cuenta en la que está descargado ese juego, con lo que realmente, no sé, a mí no me inspira demasiada confianza.

A eso me refería con comprarlos a través de medios oficiales.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola, yo te puedo explicar como trabajan esos vendedores...

Tú al momento de comprar, y hacer tu pago, el vendedor te dará los datos de una cuenta de PSN, en donde tiene los juegos comprados, en este caso solamente FIFA 14.

Una vez que lo pones a descargar (en segundo plano), y sales de la cuenta, el vendedor cambiará la contraseña (O quizás espera a que termine la descarga y recien le cambia la contraseña para evitar problemas) y ya no tendrás acceso a dicha cuenta. Pero una vez descargado el juego, lo puedes jugar con cualquier cuenta, jugar al online, y ganar trofeos en tu respectiva cuenta sin restricción alguna. El único problema viene a que si cambias de HDD (Disco duro) o se te daña; al cambiarlo perderás el juego, ya que necesita formateo, y no podrás volver a descargarlo, porque ya no tienes acceso a la cuenta, y tendrías que pagar de nuevo y descargarlo, ya sea comprándolo tú mismo desde la Store o comprarle a otro vendedor.

Espero que eso resuelva tu duda.

Saludos desde Perú.
 
Superior