Juegos difíciles de encontrar

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Silent Hill: Homecoming. No había ni rastro de él cuando vivía en España (me fui a finales de 2013) y no se si ahora sigue igual o peor.
Otro que se me hizo raro de encontrar fue el Uncharted 3: Edición coleccionista limitada, que tiene la caja del juego como si fuera el libro de notas que usa Drake en la trilogía. Por suerte un día lo ví en el Game de mi barrio y me lo pillé para la colección.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Saludos a todos, en este tema pondremos los juegos (en formato físico obviamente) más difíciles de encontrar.

En mi caso estos serían:
  • Deadly Premonition: Director's Cut
  • Mortal Kombat vs DC Universe
  • inFAMOUS (el primero, siempre encuentro el segundo y en muy raras ocasiones he visto la colección xd)
  • LittleBigPlanet (solo una vez vi el primero con todos sus DLCs y para mi mala suerte no tenía dinero en ese momento)
  • Vanquish
  • Demon Souls
  • Terminator Salvación (sí, es por los trofeos)

Esos son en mi caso.

Saludos.
yo tengo el demon's souls primera edición ^^.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo llevo días buscando los dos primeros Dead Space a buen precio... y solo encuentro precios desorbitados en mi opinión. Lo más barato que he encontrado el primero ha sido por 20€, un precio que realmente no quería pagar por un juego de hace tanto tiempo. Si alguien los tiene y está interesado en venderlos o cambiarlos ya sabe con quien contactar ^^
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Yo llevo días buscando los dos primeros Dead Space a buen precio... y solo encuentro precios desorbitados en mi opinión. Lo más barato que he encontrado el primero ha sido por 20€, un precio que realmente no quería pagar por un juego de hace tanto tiempo. Si alguien los tiene y está interesado en venderlos o cambiarlos ya sabe con quien contactar ^^
Aqui lo tienes a 8,90 el dead space 2 nuevo
http://tutiendadevideojuegos.com/785-ps3-dead-space-2-limited-edition.html
 
Superior