Juegos de Tenis

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenos dias ps3 adictos, me gustaria saber si hay en desarrollo un juego de tenis tipo Virtua Tennis pero con mas licencias de jugadores y de torneos, y si alguien sabe porque nunca ha salido un simulador de tenis con mas opciones, porque el virtua tennis es muy jugable pero se queda muy excaso para mi opinion 10 jugadores profesionales, teniendo en cuenta que n un juego de futbol tipo Pro o FIFA no puedo ni contar cuantas licencias tienen, si hay alguien tiene mas informacion lo agradecere mucho

Saludos a todos
España Campeona del Mundo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buenos dias ps3 adictos, me gustaria saber si hay en desarrollo un juego de tenis tipo Virtua Tennis pero con mas licencias de jugadores y de torneos, y si alguien sabe porque nunca ha salido un simulador de tenis con mas opciones, porque el virtua tennis es muy jugable pero se queda muy excaso para mi opinion 10 jugadores profesionales, teniendo en cuenta que n un juego de futbol tipo Pro o FIFA no puedo ni contar cuantas licencias tienen, si hay alguien tiene mas informacion lo agradecere mucho

Saludos a todos
España Campeona del Mundo
Tienes el Top Spin, que es más simulador... ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Top Spin es mas simulador...el Virtua tennis nuevo tiene el Roland Garros...bueno es lo que hay.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los 2 por las respuestas tan rapidas, pero mi comentario va mas orientado a la escasez de juego de este deporte y para mi opinion tiene bastante aceptacion y ventas, por eso he dicho si alguien sabe si sacaran un titulo con mas licencias tanto de jugadores profesionales como de torneos oficiales sin Poner Open francia o US (Open EEUU)

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
a mi también me jode jugar el campeonato mundial del virtua tennis 2009 y ver que un tal "Derek Jonshon" o "Alberto Rubio" están los primeros del ranking y Rafa Nadal el 15º. Después de añadir más jugadores, lo que más hecho en falta es el sistema de puntos oficial y que metan torneos como el Másters 1000 de Madrid o Queens.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Dikh, el sistema de puntuación oficial estaría genial, tener que jugar torneos que has ganado el año anterior para no perder puntos y demás. sería todo un puntazo. A ver si se ponen las pilas y para la próxima entrega lo mejoran y lo hacen algo mas real.
 
Superior