Juegos de segunda mano

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola, mi pregunta era que tal vuestra experiencia con los juegos de segunda mano???Pregunto por opiniones de primera mano, no de amigos ni de nada. Como os ha ido a vosotros con juegos de segunda mano??
Yo me pille dos, uno de boxeo y el PES 2008, y la verdad que me salieron geniales, de hecho para pillarme el PES 2009 , he vendido el antiguo por mas dinero del que me costo a mi!! (la oferta de game stop).

Un Saludo y espero vuestras respuestas.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Yo me compre en verano el heavenly sword y el army of two de segunda mano y es como si fueran nuevos, pero mas baratos xD

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Los juegos que tienen en gamereplay en sitios conocidos como game o gamestop son de confianza te aseguran ke funcionan sino te fias les pides ke te lo prueben en la consola que tengan alli... un saludo!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo me kiero pillar ahora unos cuantos, me voy a intentar llegar a ver si los hay en gamestop o en game, quiero el Little Big Planet y el Tomb raider pero no se si estaran porque son recientes....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi no me gusta comprar los juegos de segunda mano... es más no he comprado ninguno y si no me hace falta no lo hare...
Pero la verdad que hay algunos titulos que merecen la pena y otros que no.

He visto juegos por 55 € seminuevos, cuando en el media markt NUEVO cuesta 59,90 €... por eso digo que no me merece la pena.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si pero no todos los seminuevos estan caros, yo me los he pillado los dos que me compre por 20 euros cada uno, y nuevos costaban 60 cada uno....
 
Superior