Juegos de PSN+ caducados...

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas a tod@s.

Yo siempre ando comprando la suscripción a PSN+, generalmente la de 90 días (3 meses). Hace poco me caducó la suscripción y con ello los juegos del plus que había descargado con esa suscripción.

Al cabo del unas semanas, compré la suscripción de un año, descargué los nuevos contenidos y, según tenía entendido, la suscripción de los anteriores juegos que descargué se renovaba... pero esta no se renovó.

¿Es así o es problema mío? De ser problema mío y no de Sony o los juegos... ¿Tiene solución?

Gracias por su tiempo.
-- Gnac12.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
yo tenía entendido que eso no caducaba por lo menos hasta los 6 meses sin estar suscrito, como lo de guardar las partidas guardadas en el servidor de Sony. Eso es lo único que se. Llama a Sony Playstation y cuéntales el caso, pero imagino que te van a decir que está caducado para no tener que ayudar demasiado, asi que si te dicen que no puedes busca información por otros lados
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Ok. Muchas gracias @pedrostation.

Aunque primero me bajaré los juegos de nuevo ya que los tengo en el historial de descargas y bueno... a ver que pasa. =)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, el problema ya está solucionado. Parece ser que fue un problema puntual mío o de parte de Sony, ya que no me dejaba jugar a los juegos caducados ni me daba más opción... excepto salirme jajaja.

Ahora nada más entrar el juego funciona, y se actualiza con los días restantes del plus. =)

Así que, problema resulto.
Saludos!!!
 
Última edición:
Superior