juegos de miedo cuales recomendais

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
Bueno pues para vosotros cuales son los mejores juegos de suspense o miedo para ps3 ??? y ya se que muchos direis resident evil pero nose...... quisiera mas alternativas......... graciasss
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el mejor survival horor que te encontraras es dead space. es angustiante, y tiene una historia muy buena. te lo recomiendo al 100 %
 
  • Me gusta
Reacciones: LoW
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Dead space,muy buenos graficos,ambientacion,sonido,iluminacion,y algun que otro susto te vas llevando a medida que avanzas por la nave.
y a muy buen precio tienes Siren blood Course,no tiene los graficos de dead space,pero cumplen muy bien,tambien muy buena ambientacion y sonido..por 29€ mas no se le puede pedir.
la mejores propuestas para jugar de noche,con volumen y la luz apagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LoW
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
el dead space no te defraudara, en tension estaras en todo momento.

es verdad se me olvidaba, gracias complex XD, el siren blood course tambien esta muy bien, yo creo que acojona mas y todo pero de graficos esta mucho mejor el dead space, ademas las armas y lo de la armadura esta muy guapo en el dead space
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LoW
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
A mi me dejo flipao el alone in the dark nuevo. Buenisimo, y con una historia muy entretenida. Y el manejo del personaje es de lo mas original
 
  • Me gusta
Reacciones: LoW

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
dead space:esta bien,pero si los quieres facilitos no te lo recomiendo eso si es de lo mejorcito de ps3,en graficos,entornos ,historia....
alone in the dark:si te lo quieres pasar bien y ganar un monton de trofeos (por que anda que no tiene.....)y ademas por buena historia(aunque lia a veces)
CONDEMNED 2:e jugado poco a este pero esta decente
Siren Blood Curse :El título camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: LoW

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
pues practicamente me he estado mirando el siren blood curse... y el dead space......

la verdad que el precio del siren blood atrae bastante.......

gracias familiaaa
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
pues practicamente me he estado mirando el siren blood curse... y el dead space......

la verdad que el precio del siren blood atrae bastante.......

gracias familiaaa
Hombre, pero ten en cuenta que el Siren Blood es un remake, de la primera parte de ps2.

Asi que por los precios no te guies.

Bajate la demo de Dead Space, y asi sales de dudas.

Yo te lo recomiendo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
El dead space, pero vamos que te lo alquilas un par de días y lo tienes hecho. A mí me ha parecido corto y ya se que puedes rejugarlo para sacarle todo los trofeos, pero a mí una vez que me paso el juego me da vagancia volver a ponerlo.
De todas formas es un juegazo, de lo mejor de ps3.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Dead Space es mas de miedo que Bioshock aunque tambien está bien, es una ambientacion diferente e historia
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
bioshock no tiene muchos sustos, pero es un juego tenebroso y da un poco de canguele en algunos momentos.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
tiene su cosa, porque están un poco colgados en bioshockk.

los que hay ahora mismo de miedo y a la falta de los que vienen son:

Condemed 2
Siren Blood Curse
Alone in the Dark
Dead Space
 
Superior