Juegos de hoy

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Ha alguien mas les parece que los juegos de hoy son más fáciles en comparación de los de otras generaciones, porque he sentido que algunos juegos practicamente te van dando todo cuando avanzas, eso sí, gráficos muy buenos y jugabilidad sencilla, pero no sé, los siento muy lineales...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo en especial pienso que los juego de ahora se han hecho algo sencillos, a comparacion de juegos de antes como la trilogia de NG que era terriblemente dificil.
Pero pues son nuevas generaciones y las cosas van cambiando....

P.D: Un vid de la trilogia de NG para que vean lo "sencillo" que era, aquellos que no tuvieron las oportunidad de probarlo.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
Yo en especial pienso que los juego de ahora se han hecho algo sencillos, a comparacion de juegos de antes como la trilogia de NG que era terriblemente dificil.
Pero pues son nuevas generaciones y las cosas van cambiando....

P.D: Un vid de la trilogia de NG para que vean lo "sencillo" que era, aquellos que no tuvieron las oportunidad de probarlo.
Jaja tienes razón alcance a jugar uno de NES, ahora tengo los ninja gaiden sigma el 1 y el 2 y pasarlos en maestro ninja ha sido muy estresante jaja...

Pero he visto juegos como resident evil que han decaido y se han hecho pura acción, e inclusive el final fantasy estuvo muy lineal...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Karurozu dijo:
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:

Jaja tienes razón alcance a jugar uno de NES, ahora tengo los ninja gaiden sigma el 1 y el 2 y pasarlos en maestro ninja ha sido muy estresante jaja...

Pero he visto juegos como resident evil que han decaido y se han hecho pura acción, e inclusive el final fantasy estuvo muy lineal...
Eso mismo, vaya que es muuuuuuuuy estresante pasarse el NGS tanto el 1 como el 2 en Master....-_- pero pues compensan las dificultad de lo que eran antes los juegos que eran un reto pasarselos.
:eaea:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Completa el campeonato del modo carrera en UFC2010 en modo experto y tienes dificultad...
:coolface: En realidad, tienes razón XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo pienso que los juegos de antes eran mas difíciles, largos, entretenidos, a lo mejor no tenían potencias gráficas como hoy pero eso no importa tanto, al fin y al cabo el caso es de entretenerse no de quedarse flipado con los gráficos.

Los juegos de ahora no son malos, ni mucho menos pero es que no me acaba de gusta todo el hype y las expectativas que se dan a los juegos, ahora los juegos se han echo como muy muy de comerciales, de grandes expectativas como lo dijo algo mas mundial, y quedan a deber algunos juegos.

Es como explicarme xD para mi los juego de antes eran como mas discretos, se limitaban a comercializar y esas ondas para darse a conocer, lanzar noticias sobre los juegos y todo para calentar los animos.. pero eso es meterse en otro rollo.

Los juegos de ahora son faciles, si xD ya que como dicen te dan muchas ayudas te dicen todo, te dan todo hay guias, y todo.

Saludos, y creo que me pase con todas las pajas que puse pero en fin en este foro me gusta comentar las cosas
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
En mi opinion son mas dificiles los de ahora, con la tecnologia que hay.... para poder crear cosas me refiero XDXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Más fáciles..? puede ser, esto es un p*** negocio, son casi todos iguales, los sacan, venden miles y ale..
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Nose, yo creo que hay de todo, hay juegos muy buenos que también son díficiles de pasar, nose mira Bioshock, Uncharted, GT5, FFXIII precisamente no regalan los trofeos y son muy buenos, puede que FF sea lineal pero tienes que currartelo si quieres sacar el platino.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo creo k si,que los juego de ahora son mas sencillos y muy cortos ad+
eso si unos graficos muy buenos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Más faciles si , pero sobre todo más cortos y sin argumentos innovadores , pocos juegos de PS3 han nacido con buenos argumentos creando una historia interesante. Donde quedó la originalidad... :hola:
 
Superior