juegos de EEUU que no hay en España

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
hola a todos la cosa sk tngo planeado hacer un viaje a EEUU dentro de unos meses y me gustaria saber si hay algun juego k haya salido alli y aki no, gracias.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pocos debe haber, si me dijeras en Japon todavia, pero en USA es que me parece que no habrá ninguno...Bueno si, el God of War Collection que salió alli en Noviembre y aqui sale en Marzo, pero está completamente en ingles. De todas formas puedes pillar alguno que esté en castellano, tipo Assassins Creed 2 o Uncharted 2, te saldrán bastante mejor de precio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son pocos ( es en japon es donde salen muchos juegos que aqui no salen ), pero de destacables son el god of war collection y demons soul
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Demon's souls , god of war collection, tb el last rebelion k sale en febrero ( pero este no lo aconsejo mucho la verda .. )

y bueno los de EA de deportes americanos xD futbol americano, baseball, nhl ( estos a veces llegan ) etc
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
el mlb10 the show y el mismo pero de 2k10, los juegos de beisbol no ven luz en europa , un pena la verdad.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pillate el gow collection aunque si te esperas 2 meses y medio lo tendras aqui
--- [ Añadido ] -----
weno tambien estan los de futbol americano que molan
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
yo tengo el the bigs y el nba courside... no espera, uno de estilo nba 1 para 1 donde hay k hacer chulerias y cosas de esas.... vamos k los tengo muerto de risa
 
Superior