Juegos Cross Buy

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Ya estoy descargando el dead nation de psvita, no decian que venia con el dlc? o es cosa mia?
A mi me sale solo el juego completo gratis
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
ok, gracias por la información, estaría bien saber que juegos tienen la opcion beneficio de disco.

También saber cuando saldrá el dead nation para psvita, tengo la de ps3 que dieron en el plus hace tiempo, con esa valdrá no?
ya que tienes el dead nation que regalaron con el plus as comprobao que esta gratis la versión de vita?=
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
ya que tienes el dead nation que regalaron con el plus as comprobao que esta gratis la versión de vita?=
Yo tengo el dead nation que dieron cuando robaron las cuentas, ya lo tengo descargado y pensé que al jugar me iban a saltar todos los trofeos como en el motorstorm rc xD vaya decepción la mía, otra vez a conseguirlo todo
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Yo tengo el dead nation que dieron cuando robaron las cuentas, ya lo tengo descargado y pensé que al jugar me iban a saltar todos los trofeos como en el motorstorm rc xD vaya decepción la mía, otra vez a conseguirlo todo
aclárate antes as dicho ke tenias la ke regalaron con el plus ahora dices ke tienes cuando robaron cuentas xDD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ya puedes añadir la trilogía de Sly, gratuita en PS Vita para aquellos que la adquirieron en PS3. El mismo caso que el Dead Nation.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
No está mal aclarar que el Jak & Daxter sólo es Cross Buy en su edición digital, no en la física (Que es la que tengo yo para Ps3) :(

Menuda alegría lo del Dead Nation, ya lo tenía para Ps3 desde los del "Welcome Back". Mañana lo pongo en descarga para la Vita. :)
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
No está mal aclarar que el Jak & Daxter sólo es Cross Buy en su edición digital, no en la física (Que es la que tengo yo para Ps3) :(

Menuda alegría lo del Dead Nation, ya lo tenía para Ps3 desde los del "Welcome Back". Mañana lo pongo en descarga para la Vita. :)
Hola mira puedes mirar si el juego tiene la opción de beneficio de disco? o si tiene algún serial para descargar? para poner en la lista que solo es para la versión digital.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hola mira puedes mirar si el juego tiene la opción de beneficio de disco? o si tiene algún serial para descargar? para poner en la lista que solo es para la versión digital.
El juego salió posteriormente para PS Vita, y la opción Cross-Buy se la añadieron a la versión digital (creo que sirve comprando cualquiera de las dos) pero las versiones físicas van por libre.

Creo que ocurre lo mismo con The Sly Trilogy, que salió recientemente para la portátil, y es posible que pase también lo mismo con juegos como God of War Collection para cuando salga.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola a todos, abro este post para saber que juegos son Cross buy entre PS3, PS4 y PSVITA, buscando por internet encontré estos juegos.


He buscado pero no he encontrado ningún post sobre este tema, y la idea es poner los juegos que tengan esta opción para los que tengamos ambas consolas podamos disfrutar los juegos en ambas consolas.

Si sabeis de alguno decid si tienen codigo o desde el disco tiene la opcion de descargarlo, para los juegos de segunda mano.

Saludos y Gracias


Lista de juegos Cross-buy

Big Sky Infinity (PS3-PSVITA)
Thomas was alone (PS3-PSVITA)
Guacamelee (PS3-PSVITA)
Hustle Kings (PS3-PSVITA)
Knytt Underground (PS3-PSVITA)
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3-PSVITA)
MotorStorm RC (PS3-PSVITA)
Pinball Arcade (PS3-PSVITA)
PlayStation All-Stars: Battle Royale (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Ratchet & Clank: QForce (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Retro City Rampage (PS3-PSVITA)
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
trilogía de Sly Cooper (Comprando la versión PS3) (PS3-PSVITA)
Spelunky (PS3-PSVITA)
Top Darts (PS3-PSVITA)
When Vikings Attack (PS3-PSVITA)
Zen Pinball 2 (PS3-PSVITA)
Alien Breed (PS3-PSVITA)
Hotline Miami (PS3-PSVITA)
The Jak and Daxter Trilogy (PS3-PSVITA)
Sound Shapes (PS3-PSVITA)
Stealth Inc: A Clone in the Dark (PS3-PSVITA)
When Vikings Attack Special Edition (PS3-PSVITA)
Jack and Daxter Trilogy (PS3-PSVITA)
CastleStorm (PS3-PSVITA)
Zombie Tycoon II: Brainhov's Revenge (PS3-PSVITA)
flower (PS3-PSVITA)
Sound shapes (PS3-PSVITA)
PEZ (PS3-PS4-PSVITA)
Ire actualizando la lista con los juegos que pongáis
Si ya pusieras todos con un indice lo harías casi perfecto.

Por cierto el último juego no es PEZ, sino FEZ
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
El juego salió posteriormente para PS Vita, y la opción Cross-Buy se la añadieron a la versión digital (creo que sirve comprando cualquiera de las dos) pero las versiones físicas van por libre.

Creo que ocurre lo mismo con The Sly Trilogy, que salió recientemente para la portátil, y es posible que pase también lo mismo con juegos como God of War Collection para cuando salga.
Ok gracias por la información no sabia eso, entonces puede que casi todos los juegos sean para la versión digital


Si ya pusieras todos con un indice lo harías casi perfecto.

Por cierto el último juego no es PEZ, sino FEZ
Ok, gracias ahora lo corrijo, a que te refieres con un indice? a que los ordene alfabéticamente?


Más que comprobado en su momento amigo, :(

Y es tal cual te lo explica el compañero @DFL , Saludos.
Ok, gracias por confirmarlo, entonces pondre que es para la versión digital.

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Ok gracias por la información no sabia eso, entonces puede que casi todos los juegos sean para la versión digital
Son casos concretos, cuya versión de PS Vita llegó posteriormente. En juegos como el Sly (el de Ladrones en el Tiempo, no la remasterización) pasa al contrario, salieron juntos y la versión de PS3 incluye la versión portátil, igual que pasó con el PlayStation All-Stars Battle Royale.

De todas formas, y puede verse en Square Enix, el Cross-Buy no abunda fuera del ámbito indie o First-Party.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
De todas formas, y puede verse en Square Enix, el Cross-Buy no abunda fuera del ámbito indie o First-Party.
Lógico por otra parte, porque las grandes compañías buscan el negocio, pueden que faciliten el Cross Save, Cross Play pero muy rara vez el Cross Buy. Ahora, de los últimos lanzamientos, podemos ver esto último en Football Manager 2014 y Final Fantasy X/X-2 HDR.

Por otra parte doy gracias a compañías de la escena Indie, y habituales en PSN, como BrickHalf (Guacamelee) o That Game Company (Flower y Flow) que han facilitado el Cross Buy para casi todas las plataformas. Ojalá esta última hiciera un Journey para PSVita y también con Cross Buy... :)

En mi opinión, debería ser la propia Sony quien debería incentivar esta propuesta de alguna forma.

Saludos.
 
Superior