Juegos cooperativos

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Que juegos que tengan modo cooperativo (para dos personas en una misma play) me recomendais que no sea el Resistance?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo el coop mas divertido y que me lo he pasado mejor a sido con Residen Evil 5, es brutal, pero sino te mola este rollo pues Litlle Big Planet es muy divertido, sino yo me vicio mucho con amigos a los zombis del COD, del 5 o del Black Ops. Luego tambien hay Dead Rising 2 (no lo he provado) pero tiene buena pinta, Lost Planet 2, etc.
 
J

JBC

@jordi_37 dijo:
yo el coop mas divertido y que me lo he pasado mejor a sido con Residen Evil 5, es brutal, pero sino te mola este rollo pues Litlle Big Planet es muy divertido, sino yo me vicio mucho con amigos a los zombis del COD, del 5 o del Black Ops. Luego tambien hay Dead Rising 2 (no lo he provado) pero tiene buena pinta, Lost Planet 2, etc.
dead rising 2 tiene coop en una misma consola , que yo sepa solo tiene coopp online



Yo te recomiendo :

Army of Two 1 y 2
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
El coop del dead rising 2 es online.
Los army of two y COD WAW son entretenidos el resident evil se hace repetitivo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
yo los que eh jugado asi son Tornado Outbreak, Star Wars la guerra de los clones,Marvel: Ultimate Alliance 2 y G.I. JOE
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Dos palabras.

DEAD NATION.


A un precio en la store irresistible, vais a tener mucho entretenimiento por delante.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Pues el Tomb Raider de la store es un cooperativo muy entretenido y no demasiado caro, te lo recomiendo. Vale unos 14 euros si no recuerdo mal
 
Superior