Juegos cooperativos sin pantalla dividida

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Hola a todos, antes de abrir el tema he indagado acerca de si hay algún thread similar y diría que no lo hay corregidme si me equivoco. Me gustaría que me recomendarais juegos que tengan modo cooperativo offline pero sin pantalla dividida, es decir, que sean full screen. Para acotar la temática de los juegos os agradecería que no fueran deportivos, sino de aventuras, acción, etc. Gracias de antemano.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@carlinhus_19 little big planet 1 y 2, disney universe, rachet and clank todos para uno, dead nation, cualquiera de los Buzz!, casttle crashers...hay muchos mas
espero que te sirva de ayuda.
un saludo!!
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
puff sin pantalla dividida dificil ... yo tambien estoy interesado en alguno !! jaja alguno que sepa ...XD
de pantalla dividida el Re5 .... para dos esta cojonudo ... XD
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
El Time Crisis: Razing Storm y el Little Big Planet son 2 muy buenos juegos para jugarlos cooperativo en la misma pantalla

Espero haberte ayudado! ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Cómo que offline pero sin pantalla divida? ¿Jugar cooperativamente con la máquina? XXXD

EDITO: Vale, ya caigo, como el modo "cooperativo" del GTA San Andreas, que jugaban dos jugadores pero sin pantalla dividida.
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
zombie apocalipsis 1 y 2, Tortugas Ninja - Turtles in Time, Castlevania harmony of despair, Lara croft and the guardian of light, call of duty black ops dead ops arcade, son los que me acuerdo hasta el momento saludos
 
Superior