Juegos con super videos.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Los de MGS son alucinantes, pero recordad que son generados por el propio motor gráfico del juego. Si quieres vídeos CGI impactantes, como te han dicho, tienes la saga Mass Effect. Mezcla tanto cinemáticas CGI como secuencias espectaculares hechas con el mismo motor gráfico.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@gullem dijo:@gullem dijo:@gullem dijo:
@kukuku dijo:

Creo que todos hemos soltado alguna lagrimilla con Metal Gear 4 xD
La verdad que si te los pasas seguidos tienes toda la historia muy presente si puedes soltar alguna lagrima :D

Sobretodo para mi hay un momento del final
sabes que snake sale con la pistola y da a entender que se suicida pues en ese momento recordaras que pasan a otro video.

El video es el de la boda y ese momento en el que están Otacon y Sunny cuando Otacon le dice que ahora puede vivir fuera de ahí por que es su vida

Y luego sunny le pregunta ¿ cuando vuelve snake ? y Otacon entrabado dice: snake..esta enfermo..asi que necesitara una temporadita para recuperarse ( cuando el realmente sabe en ese momento que eso es poco probable ) y sunny le dice algo como: y no vamos con el? y otacon le dice: no necesita estar solo y sunny le dice : me pregunto si algún dia volveré a verle ( con la pedazo de banda sonora dios mio esa frase como queda lo pelos de punta ) entonces otacon se da la vuelta y dice llorando : snake..a tenido una vida muy dura ahora necesita descansar


Luego es cuando viene el epilogo de padre e hijo que también esta muy currado ese abrazo big boss y old snake épico y ver a Zero tan indefenso una pasada

Aparte a lo largo de los juego creo que es de los juegos que mas valores enseñan para la vida y junto con su banda sonora muy bien elegida para cada momento hacen que salgan unos videos impresionantes a la altura del buen cine
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
si esperas en el menu de start de todos los Assassins creed te ponen un video super realista que parece hasta de verdad, y también pasa en los motorstorm, en el FF 13 te lo ponen durante la historia
--- [ Añadido ] -----
Ah, ahora me he acordado que los kingdom hearts siempre han tenido videos al principio y al final que eran muy realistas y estaban muy bien para la época de ps2, y hasta la de hoy en dia
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
En el Final Fantasy XIII y en el Final Fantasy XIII-2 hay videos de esos (como en todos los FF :D )
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
La verdad es que los videos del FFIX de PSone son mejores que muchos de los juegos de PS3
 
Superior