Juegos completos de la Store

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Abro éste tema para que digáis los mejores juegos que se pueden comprar en la Store.
Yo tengo pensado comprarme los 3 FF (7,8 y 9) y me gustaría saber algunas recomendaciones más.
También me gustaría saber dónde venden las targetas para comprar en la Store sin tener que pagar por el banco. ¿Venden en Game?
Por último, ¿se puede crear una carpeta con contraseña en la PS3 para guardar los juegos?
Gracias de antemano.
 
M

Miembro eliminado 107324

compañero, esa letra azul hace daño a los ojos y dificulta la lectura

en cuanto a las tarjetas, las venden en game y en cualquier tienda donde vendan videojuegos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Que solo esten en la store..los ff son brutales.
Y el mgs.

Tambien ponen bueno el de tomb raider.

Pero si no lo has comprado antea en blue ray...yo me he pillado el inFamous xd

Salu2!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El Modern Combat Domination. Por 8 euros de nada (un cubatilla y una cerveza) tienes un juego con un online bastante bueno y compatible con PS Move
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo castle crashers, scott pilgrim, modern combat domination, worms 2,... son juegos baratos con trofeos y muy rejugables. Luego si quieres los FF siempre son recomendables.

Las tarjetas para no tener que comprar con la de credito las venden en el game o cualquier tienda de videojuegos, incluso el mediamarkt, etc.

Y eso de carpeta con contraseña...eing? creo que es imposible eso...para eso esta ponerle contraseña a tu cuenta y punto. Quien te va a entrar a la carpeta de los juegos???
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo te recomiendo estos:

-Castle Crashers (es una pasada jugarlo con amigos o online)
-Costume Quest (un juego de aventuras muy original y divertido)
-Modern Combat ( Parecido al Counter, muy buen shooter)
-TV show king (parecido al buzz, pero con la ruleta de la suerte y tiene online y esta rebajado a 0,99 euros!!)
-Dead Nation (matar zombies con un amigo ya sea online o offline es la caña ;D)
-Peggle (quizas el puzzle mas adictivo de la store, una pasada, tambien tiene online)
-Scott Pillgrim contra el mundo ( es muy bueno, peleas callejeras, donde scott tendra que luchar contra los ex novios de Ramona para poder estar con ella xD)
-Premier Manager (un manager de futbol, y ya esta en castellano, con la liga italiana inglesa, española, etc... muy buen juego si te gustan los managers de futbol )
-Planet Minigolf (un juego de golf, muy divertido)
-

Bueno, te pongo un poco de variedad para que tengas donde elegir ;D
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@edgarelmasmejor dijo:
Yo te recomiendo estos:

-Castle Crashers (es una pasada jugarlo con amigos o online)
-Costume Quest (un juego de aventuras muy original y divertido)
-Modern Combat ( Parecido al Counter, muy buen shooter)
-TV show king (parecido al buzz, pero con la ruleta de la suerte y tiene online y esta rebajado a 0,99 euros!!)
-Dead Nation (matar zombies con un amigo ya sea online o offline es la caña ;D)
-Peggle (quizas el puzzle mas adictivo de la store, una pasada, tambien tiene online)
-Scott Pillgrim contra el mundo ( es muy bueno, peleas callejeras, donde scott tendra que luchar contra los ex novios de Ramona para poder estar con ella xD)
-Premier Manager (un manager de futbol, y ya esta en castellano, con la liga italiana inglesa, española, etc... muy buen juego si te gustan los managers de futbol )
-Planet Minigolf (un juego de golf, muy divertido)
-

Bueno, te pongo un poco de variedad para que tengas donde elegir ;D
Yo no se como será el juego del scott piillgrim ese pero yo ayer vi la pelicula y es mala mala, a mi no me gustó nada.jajajaa

Respecto a los juegos yo me compré el Dead Nation como dice el compañero y esta bastante bien,ademas tiene un platino.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Yo te recomiendo el Battlefield 1943, si te molan los shooter.
Las tarjetas creo que si las vender en game. No estoy seguro ya que casi nunca voy
Y lo de la carpeta de la ps3 con contraseña no se puede
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
el de tv show king esta guapo y ahora mismo vale 0,99 centimos, me lo compre ayer mismo y otro juego completos tengo

atlantis--de la ps1
theme hospital
theme park
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Te recomiendo el Battlefield 1943, es de los que tengo de la Store de lo que más horas le he hechado :)
 
Superior